Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de julio de 2013

Joseline Rodríguez

La animadora y cantante arrasa en “Mamma Mía”.

Su retorno a la pantalla chica ha dado mucho de qué hablar. Joseline Rodríguez, tras el éxito de su primer sencillo promocional "Me sobran las palabras" junto al rapero y productor musical Budú, se alista a presentar su segundo tema, titulado "La Princesa". La ex- ajicita y modelo  afirma que poco le importa que la tilden de “todera” pero si de algo ella está segura es que nació para lucirse en el campo artístico.

 
 Joseline Rodríguez.

Gracias a la producción de “Mamma Mía”, programa matutino de variedades que transmite La Tele de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del mediodía, la animadora Joseline Rodríguez vuelve con un toque ácido a la televisión venezolana para hacer de las suyas, y es que a consecuencia del segmento de farándula que posee el magazine Joseline reaparece para narrar las noticias que giran en torno al mundo del espectáculo junto a Ligia Petit, Charyl Chacón y José Gregorio Araujo.

¿Es cierto que llegó para llenar el vació que dejó Luisana Beyloune?
No, no llegué para llenar absolutamente nada; mi entrada al programa era algo que se venía discutiendo desde el mes de febrero, y casualmente hago mi salida al aire cuando Luisana se toma su permiso. Ella sigue en el proyecto, así que somos compañeras de espacio. Muy pronto la verán de vuelta. 

Alguien por allí rumoró que usted es una “todera” que no sabe si ser animadora, actriz, o cantante… ¿qué opina al respecto? 
Que tiene mucha razón, “sí soy una todera” y lo digo con total orgullo. Me considero lo suficientemente preparada para asumir cualquier reto artístico; ojo, dejando en claro de que sirvo para cada caso. He animado, actuado y cantado, y en todos los ámbitos considero que me he defendido con responsabilidad, porque si de algo yo estoy segura es que nací para lucirme en el campo artístico duélale a quien le duela… 

¿Y qué pasó con el canto, le dará un alto? 
No; seguiré con mi proyecto musical. He trabajado muy duro en él y no me parece justo que lo abandone. En agosto lanzaré mi segundo sencillo promocional titulado “Princesa” y es una producción en bachata que sé que les va a gustar. De hecho, no inicié en “Mamma Mía” desde el estreno del programa por eso, porque me encontraba fuera del país culminando los detalles de esta venidera producción. Joseline Rodríguez agregó que se siente totalmente complacida con esta nueva oportunidad artística que le he brindado La Tele, “el equipo es maravilloso y me divierto muchísimo con ellos todas las mañanas” citó. Su presencia en el programa será única y absolutamente para comentar temas relacionados con la farándula. 

En cuanto a su proyecto musical, dice que continuará con su gira por las principales ciudades del país, y que sostener ambos compromisos (la animación y el canto) no le generan ningún tipo de angustia “… todo depende de la organización que uno tenga; siempre que juegue y engrane muy bien mi tiempo seguiré asumiendo ambas responsabilidades; ya que cantar y animar me encanta, y esta cuerpa no pretende abandonar nada por nada” recalcó. 

 Twitter: @joselinerodrigu / @MammaMiaTV / @LaTeleOficial

Texto: NP Joseline Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Jhon Pérez @Jhonperezphoto (Cortesía).

1 comentario:

  1. Me encanta Joselin Rodriguez por su personalidad tan autentica, que no le importa lo que hablen los demas, y es tan elocuente con sus comentarios. No me pierdo el Programa Mama mia por Joselin y el Gordo me encantan. Me hacen mucho reir Jajajaja!!! sigue asi Joselin. Exitos.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas