Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de julio de 2013

Elite Model Look Carabobo 2013

Presentación a la Prensa, rumbo al Elite Model Look Venezuela 2013.
La reconocida agencia de modelos internacional ELITE MODEL MANAGEMENT, dedicada a buscar nuevos talentos en más de 350.000 concursantes provenientes de 55 países, realizará por CUARTO año el prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK CARABOBO.









Como apertura de este gran evento, se efectuo el cóctel y presentación a la prensa de las 18 bellas participantes que integran el Elite Model Look Carabobo 2013. La fecha y lugar fue el jueves 25 de julio en el afamado Bonna's Club, en donde también estuvieron presentes invitados especiales y modelos además de diversos medios provenientes de radio, impresos y páginas web.

 El director Carlos Emilio Martínez, junto al animador de la noche Jorge Villanueva, dando apertura al desfile de presentación.










La GRAN noche final del Elite Model Look Carabobo 2013, se desarrollará como un lujoso desfile de moda contando con las hermosas prendas de tres diseñadoras valencianas. Será un fastuoso despliegue para 400 invitados, que mostrará todo lo que las chicas han experimentado y aprendido en los cuatro meses que tuvieron de preparación en el mundo de la moda y el modelaje. El Elite Model Look Carabobo 2013 se llevará a cabo el día 6 de agosto del presente año a las 8 de la noche en las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC).





Este concurso es el único avalado y presidiado por la agencia Elite Model Management. Por tal razón, Elite Model Look Carabobo tiene la potestad y el privilegio de enviar a la ganadora al Elite Model Look Venezuela, el cual se efectuará en Caracas y a su vez, darle la oportunidad a nuestra representante Elite de viajar al exterior y participar en el ELITE MODEL LOOK INTERNATIONAL, realizado el año pasado en Shangai – China.

B A C K S T A G E










Pueden visitar nuestras páginas Web y observar las fotos de esta experiencia y de los éxitos obtenidos por todas las modelos de nuestros diferentes estados.
www.elitemodellookcarabobo.com 

Carlos Emilio Martínez / José Fernández / Fotos: Marlen Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas