Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de julio de 2013

Despedida de Solteras

Hombres desesperados se quejan porque sus parejas desaparecen los fines de semana.
Desde el pasado 06 de Julio del presente año, en la ciudad de Caracas un grupo de hombres se encuentra bastante angustiados porque sus parejas desaparecen los sábados y domingos en la noche, algunas sin razón y otras alegando un encuentro con sus amigas. 


Las féminas en cuestión, se reúnen en el CCCT en los espacios de Urban Cuplé para disfrutar, como muestran las gráficas, de una excitante Despedida de Solteras, una singular puesta en escena donde cuatro bailarines seducen a las presentes con su arte y erotismo. 


La cita es en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel C2, en los espacios de Urban Cuplé los sábados a las 10:00 PM y los domingos a las 8:00 PM. 



Adquiere tus entradas en www.tuticket.com o en cualquiera de los módulos de Tuticket.com en Caracas en el C.C.C.T. y C.C. Sambil y en las taquillas del Urban Cuplé, los pases VIP tienen un costo de 250 Bs y los generales 225 Bs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas