Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de julio de 2013

Despedida de Solteras

Sin censura en Urban Cuplé.
Este fin de semana los espacios de Urban Cuplé en el CCCT ofrecen una opción a todas las féminas para que destierren de una manera única, con la complicidad de sus acompañantes su soltería totalmente sin censura, en Despedida de Solteras. 


“Despedida de Solteras” es una sensual propuesta escénica donde cuatro bailarines seducirán a las presentes con su arte y erotismo, dejando a las presentes con ganas de más. 


Esta puesta en escena surge como la alternativa perfecta para todas las mujeres próximas a casarse que no saben como celebrar ese adiós a la soltería, Urban Cuplé les presenta este opción durante todo el mes de Julio convirtiéndose en una solución cómoda, segura y muy accesible si de economía se trata. 
La cita es en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel C2, en los espacios de Urban Cuplé los sábados a las 10:00 pmy los domingos a las 8:00 pm. 

Adquiere tus entradas en www.tuticket.com o en cualquiera de los módulos de Tuticket.com en Caracas en el C.C.C.T. y C.C. Sambil, los pases VIP tienen un costo de 250 Bs y los generales 225 Bs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas