Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de julio de 2013

Debbie Harry

“El Sexo es muy importante”, afirma la vocalista de Blondie. 

Debbie Harry, icónica figura del punk y voz líder de Blondie, la legendaria banda de los 70’ y 80, ha dicho categóricamente que “El Sexo es muy importante". La cantante es portada en la Edición Era (The Age Issue) de la revista FABULOUS, correspondiente al mes de junio, encartada en el influyente diario británico The Sun. Harry manifiesta sentirse tan sexy a los 67 años como lo fue a los 20.

Debbie Harry, retratada en la portada de Fabulous Magazine. 

 La artífice de éxitos de los hits “The Tide Is High”, “Atomic”, “Heart of Glass”, “Rapture”, Island of Lost Souls” y “María” con su banda Blondie, entre muchos otros, así como “Call Me” y “Feel The Spin” en solitario, Harry no duda en considerar las relaciones sexuales como vitales: “Ya sea que se trate de solo sexo o teniendo un contacto fìsico, el sexo es muy importante. Mucha gente lo necesita”. 

Debbie Harry estuvo presente en la recientemente celebrada MET Gala 2013 denominada "PUNK: Chaos to Couture", colosal exposición presentada en el Museo Metropolitano de Nueva York (USA), un evento dedicado en su totalidad a exaltar y tributar la influencia del Punk en el mundo de la moda, las pasarelas y la música, logró congregar a destacadas personalidades del fashion y el showbiz a escala mundial, tales como Uma Thurman, Kylie Minogue, Donatella Versace, Anne Hathaway, Madonna, Beyoncé y muchas más estrellas. 

Harry también se pronunció acerca de la versión realizada por la boyband inglesa One Direction del éxito de Blondie “One Way Or Another”, originalmente publicado en 1977, y del cual se hizo un mashup (cruce) con The Undertones' 'Teenage Kicks', lanzado como sencillo a beneficio de Comic Relief. 

“Creo que fue divertida”, dijo. “Fue además la más apropiada para una causa caritativas, valorando detalles de una u otra manera, y el resultado fue muy positivo”. La artista aseguró previamente que la boyband egresada de las filas del reality show The X-Factor “hizo un gran trabajo” con el tema y denominó al mashup como “enteramente apropiado”. 

 
En la entrevista para la revista FABULOUS, la cantante describió la cirugía cosmética como “una parte del showbiz, realmente”. “¿Unos pocos retoquitos en el rostro? No es mayor cosa”, apuntó. “Lo que me ofende y me horroriza más es la mala cirugía. Cuando veo a alguien que ha estado modificando permanente su rostro es que pienso “Oh Dios mío, ¿fuiste tan miserable contigo mismo antes?”, enfatizó para finalizar. 

 Link del videoclip musical de One Direction 'One Way Or Another (Teenage Kicks): 
Para mayor información visite: www.thesun.co.uk 

 Twitter: @TheSunNewspaper / @fabulousmagazine / @BlondieOfficial / @d_h_com

Fuente: DigitalSpy.co.uk // Traducción al español y Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: © Ruven Afanador/FabulousMag.co.uk (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas