Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de julio de 2013

Crasqí

hace su debut durante Miami Swim Week


La nueva marca emergente de trajes de baño de hombre, Crasqí presentó su nueva colección Wayuu durante el evento a beneficio de la fundación “Style Saves” en el distinguido Soho Beach House de Miami Beach el pasado viernes 19 de julio de 2013. El evento de moda, trajes de baño y filantropía abrió el Miami Swim Week, reconocida semana de moda y tendencias en ropa de baño a nivel mundial. 



Con sus coloridos y atrevidos diseños el desfile de la nueva marca de trajes de baño para caballeros de Miami, Crasqí, fue el gran evento de la noche en Soho Beach House, un club privado, hotel y spa localizado en Miami Beach. La estilista Venezolana radicada en Miami Dasha Pirela presentó un concepto inspirado en lo que sería un día en la vida del hombre Crasqí, mientras el público disfrutó de lo que será el futuro en trajes de baño para caballeros.


Para las diseñadoras y fundadoras de Crasqí, Astrid y Alexandra Pedregal, el evento representó la inauguración de su primera colección y también sirvió como plataforma de entrada al mercado de trajes de baño para caballeros de la más alta categoría.

Los distinguidos y coloridos diseños de Crasqí marcan un hito en la moda masculina, ofreciendo al hombre sofisticado y activo variadas opciones, sin importar dónde se encuentre. Podemos asegurar, según el entusiasmo y reacción del público que esta primera colección de las chicas Crasqí, llegó para revolucionar la moda masculina.


“La inspiración para la primera colección proviene del arte Wayuu, una comunidad indígena ubicada en la península Guajira entre Venezuela y Colombia, y es sólo el comienzo de una visión dirigida hacia elevar los estándares de la moda masculina”, dice Astrid. “A partir de ahora los hombres podrán gozar de variedad, color y diseño en trajes de baño; queremos continuar creando piezas que acentúen y resalten el estilo único de cada hombre, no que lo escondan”.

Las diseñadoras de Crasqí, quienes prefieren no descansar y seguir creando, ya trabajan en su próxima colección. Este verano también inauguran las ventas a través de su página web www.crasqi.com para que el hombre esté donde esté tenga acceso a la distinguida marca.


Cabe destacar que este evento fue una colaboración entre diseñadores, patrocinadores y organizaciones comprometidos con la responsabilidad social. Los fondos recaudados a través del evento organizado por la ONG “Style Saves”, van dirigidos hacia la misión de la fundación, que se centra en ofrecer ropa y accesorios a estudiantes de bajos recursos en el área de Miami. Crasqí siente un gran compromiso con la sociedad y con la naturaleza, por lo cual es miembro de “1% for the Planet”, una ONG a través de la cual Crasqí dirige 1% de su ingreso anual hacia proyectos e iniciativas en la conservación del medio ambiente.

Para más información acerca de Crasqí, visite: www.crasqi.com
Por: Media Force Communications

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas