Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de julio de 2013

Casting Mister Occidente 2013

Dos grandes castings se aproximan en la ciudad de Maracaibo.
Con el objetivo de seleccionar el máximo exponente de la belleza masculina así como promover el turismo en Venezuela y el mundo, el próximo sábado 27 de julio se llevará a cabo la 8va. Edición del casting nacional del Míster Occidente Venezuela y Míster Turismo Internacional Venezuela.


Así lo manifiesta Richard Gutiérrez, coordinador del evento nacional que durante ocho años viene siendo referencia en modelaje masculino. El casting y selección será abierto a todos los jóvenes del país (incluyendo agencias de modelaje) que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y quieran ser parte de este evento, considerado como uno de los mejores del país con amplia y reconocida trayectoria de proyección internacional, o quienes deseen una plataforma que les impulse en el campo del modelaje y otras actividades artísticas del entretenimiento con gran éxito.

Así mismo, cada aspirante será considerado bajo algunos requisitos entre los cuales se encuentran: jóvenes venezolanos entre 17 y 28 años, modelos con o sin experiencia, cuerpo fitness, estatura mínima de 1,78 mts, original y copia de cédula de identidad, enviar fotografías (rostro y traje de baño), datos físicos y teléfonos de contacto al e-mail: richardproduccionesca@gmail.com .


La cita es el próximo 27 de julio a la 2:00 pm en el colegio de economista Av. Delicias al lado de la Comandancia de la Policía de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.
Fotografías: Leonardo Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas