martes, 2 de julio de 2013

Carolina León

Teatro Municipal de Valencia sentirá la fuerza del flamenco con el “Diez” aniversario de la Academia “Carolina León”

Aproximadamente 200 bailaoras en escena reventarán, el próximo sábado 6 de julio, el Teatro Municipal de Valencia al ritmo del flamenco con una recopilación coreográfica de la primera década aniversaria de la Academia “Carolina León”, con la que el público podrá disfrutar de toda una trayectoria de arduo trabajo.


Los bailaores de la región José Luis Rodríguez y Leonardo Cano, como invitados especiales, también estarán en escena en el evento denominado “Diez”, al son de la oscuridad y fuerza flamenca expresada por la guitarra, en manos de Pedro Chacón “El Colita”, quien alternará con pistas. Habrá funciones a las 3:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche.

La directora y coreógrafa de la academia, la bailaora Carolina León, señaló que el espectáculo servirá como cierre del ciclo escolar de sus alumnos. Se reconocerá la labor del equipo de producción y de los profesores, así como del fotógrafo Leonardo Da Cunha y de la diseñadora María Carlota Ferrer.

Los boletos para el acceso a la fiesta flamenca pueden ser adquiridos a partir de las tres de la tarde en el C.C. Siglo XXI, sede de la academia, así como en la entrada del Teatro Municipal de Valencia el día del evento.

Texo: Heizel Sánchez. Foto: Cortesía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web