jueves, 18 de julio de 2013

Aileen Celeste

“Me encantaría besar a una mujer” .

No es que la actriz sea lesbiana, ni nada por el estilo, sino que interpretaría a un personaje así en una novela o en el cine, y como toda una profesional, aceptaría este reto actoral


Luego de su participación en la novela “Dulce Amargo”, producida por Telemundo y Cadena Tres, conjuntamente con Televen, la actriz Aileen Celeste, quien le dio vida a “María Fernanda Aguado ‘Mafe’”, está preparando nuevos proyectos, tanto actorales como personales.

Sobre cuáles serían sus nuevos retos actorales, la bella y talentosa actriz no tuvo tabués ni perjuicios para señalar que le gustaría hacer el personaje de una lesbiana en una novela o una película y besarse con una mujer, así como hacer de una buena villana.

 

- ¿Cómo fue la experiencia de grabar "Dulce Amargo" con Telemundo y Cadena Tres?
- Una experiencia maravillosa y gratificante, fue un proyecto como su propio nombre lo dice, “dulce amargo”, donde aprendí a disfrutar lo amargo, y tomar el lado positivo de las cosas. Lo mejor de este proyecto fue que logramos un equipo maravilloso. Todos fuimos muy amigos, compañeros y comprensivos. Trabajar para Telemundo es muy divertido, puesto que conoces personas de otros países y diferentes culturas; ellos se adaptan a ti y tú a ellos. Logré buenos y grandes amigos mexicanos y colombianos; seguimos - y seguiremos - manteniendo el contacto. Aprendí muchas cosas de algunos, y me conecté de corazón con otros. Me siento una persona privilegiada y con mucha suerte. Dios siempre me acompaña.

- ¿Qué fue lo más difícil de interpretar a este personaje María Fernanda Aguado “Mafe” en “Dulce Amargo”?
- Fue un personaje bastante noble y agradecido. Algunas escenas de acción fueron algo complicadas, pero me quedé con más ganas de hacer más escenas de acción. Fue un personaje muy rico y divertido de interpretar. Estoy agradecida de todo lo que “Mafe” me dejó.



- ¿Cómo valoras la televisión venezolana luego de haber trabajado en RCTV, Venevisión y Televen?
- RCTV mi escuela, mi formación, la familia, lo caluroso, aprendizaje; mientras que Venevisión, es mi comienzo, pasión, profesionalismo; y por su parte, Televen es mi internacionalización, conocimiento, evolución, y continuación. Para mi tienen un alto valor, en ellos he crecido, han sido mis escuelas, son unas maravillosas empresas. En Venevisión empecé a dar los primeros pasitos; RCTV fue mi escuela - esto lo digo con tantas ganas y con un nudo en el corazón -; y Televen fue una fabulosa experiencia.

- ¿Qué personaje te gustaría interpretar?
- Me encantaría hacer una buena villana jajaja. Son las que más se divierten, las que enredan toda la historia, y sin ellas no existiría el conflicto.


- ¿Harías desnudo en tv o cine o besarías a un mujer como en un personaje de una lesbiana?
- Desnudos, sí claro. Desnudo mi ser cada vez que interpreto un personaje, me entrego en cuerpo y alma. Soy muy intensa, como dice mi abuela, soy una actriz de corazón; y síiii besaría a una mujer. Totalmente la besaría, si mi trabajo lo amerita lo hago, soy actriz y dependiendo del personaje que me toque interpretar.

Pueden seguirla por sus redes sociales Twitter @Aileenceleste e Instagram Aileen Celeste

Agencia "Press Enterteinment". Fotos Gianni Salma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web