Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de junio de 2013

Vito

Estrena su nuevo sencillo "Solos Tu y Yo"
Vito estrena de su nuevo tema "Solos Tu y Yo" que fusiona el dance con el famoso ritmo europeo "dubstep", ritmo que se ha convertido desde el 2012 en el favorito de los Djs y discotecas. 
 

El año pasado cuando Vito lanzo su carrera como solista , su tema "Top Model" el cual interpreto junto a Franco Bellomo "Lsquadron" logro posicionarse entre los temas mas sonados de las Radios y discotecas y que cuenta con un video en el que la modelo y actriz Flory Diez asume el reto como la protagonista junto a los ex integrantes del grupo “Quinto piso”, Gregori y Elien ahora del duo "Los Principes", con la producción de Manuel González y bajo la dirección de Endry Rovaz, que ha realizado videos de Rakim, Chino y Nacho, Los Cadillacs, Diosa Canales, entre otros talentos y ya rota en el famoso canal de videos HTV.

Fue en el 2000 cuando Víctor Valencia mejor conocido como “Vito”, se lanza al ruedo musical con la agrupación venezolana “Equilibrio”, junto a cinco chicos en el que también se encontraba Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” del dúo Chino & Nacho.
Cautivados por la música, “Equilibrio” participa en el reality show “Generación S” que transmitió Venevisión, en el que lograron posicionarse en el quinto lugar. Más tarde realizan su primer tema “Ni castillos ni diamantes”, con letra y música de Franco y Oscarcito “Lsquadron”.El éxito que obtuvieron con , los llevó a hacer una gira en la ciudad de Bogotá, Colombia en el 2007. Su primer trabajo discográfico titulado “Me recordarás”, fue lanzado en el 2008, en el que se encontraba el tema “Dos extraños”, el cual escaló para estar en el primer lugar del Record Report junto al video que fue proyectado en los canales de música venezolanos y HTV.

 
Lograron repetir estar en el primer lugar con su segundo promocional “Te extrañaré”, una salsa que a la vez fue versionada a reggaetón y balada para complacer los oídos de otro público con diferente target. En mayo de 2008, Vito fue sorprendido por el intérprete Franco de Vita, quien lo invitó a cantar junto a él, en el concierto que presentó en Lecherías, Anzoátegui, el Día de Las Madres.“Me recordarás”, otro de los temas del disco, fue escogido al siguiente año por Leonardo Padrón para musicalizar la escena romántica de Cotufa (Anastasia Mazzone) y Cristóbal (Carlos Montilla), en la telenovela “La vida entera”, transmitida por el canal de la colina.

Vito ha dicho presente en diversos programas televisivos como: Súper sábado sensacional, Portadas, Sálvese quien pueda, Que locura, Estrenos y estrellas, Cita con las estrellas, el noticiero de RCTV, Lo actual, La bomba de Televen, Buenas noches de Globovisión, Las bellas y bestias, Brujas, Noticiero del canal i, Vértigo de la tele, entre otros.En 2010, decide regresar a Bogotá y hacer una gira de medios y presentaciones con el tema “Te extrañaré”, logrando ocupar el top 20 de las carteleras radiales del país hermano.
A finales del año 2011, se lanza oficialmente al mundo musical como solista, utilizando un estilo totalmente diferente, donde hace una mezcla perfecta de sonidos electrónicos en fusión con música latina. 
 
Este joven artista crea música para disfrutar, dedicar, enamorar y “pa’ que lo bailes pegao” como suele decir el cantante, ya que maneja diversos géneros musicales como: Merengue, techno, socca, pop y balada urbana. Vito tiene su propia banda de músicos, bailarinas, Dj y coristas que harán de cada show, un momento inolvidable. A traves de sus redes sociales Twitter @Vitomusica y Facebook "Vito Musica" puedes enterarte de todos las actividades que realiza este artista.
Manager Music

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas