Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de junio de 2013

TMF Monagas 2013

Presentó su esperada Gran Noche Final, rumbo al TMF Venezuela.
El pasado 30 de Mayo en las lujosas instalaciones del Hotel Luciano Junio de la ciudad de Maturin, se realizo la Gran Final del "TMF MONAGAS 2013". Donde 10 Chicas desfilaron y pudieron mostrar lo mejor de cada una de ellas para que una fuese escogida como la Chica TMF MONAGAS de la Edición 2013. 
 
La tan esperada Noche Final contó con un majestuoso opening inspirado en los temas musicales de la actualidad, al igual que varios diseñadores de la región pudieron presentar sus mas recientes colecciones de Moda en una vitrina llena de color y originalidad. 
El panel del jurado estuvo a cargo de profesionales en el ámbito del fashion y distintos empresarios que también participaban como patrocinantes oficiales del evento que estuvo bajo la dirección del Productor Luis Arquimedes. 
 
La Ganadora del majestuoso certamen resulto ser la modelo Andrina Hernández una chica de tan solo 15 Años residente en la Urbanización Las Flores de Maturín y quien además desde el principio de la competencia se perfilaba como favorita y pudo ganar las medallas de "Mejor PASARELA y Mejor CUERPO", premiaciones importantes para el TMF VENEZUELA. 

Andrina viajara el próximo domingo a la ciudad de Caracas junto a su Director para conocer oficialmente al Presidente de la Organización Dery Pabon y así poder comenzar los ensayos generales junto a las Chicas del TMF VENEZUELA quienes ya llevan dos meses formándose para optar a la preciada Corona del Elemento Agua pieza que sera otorgada exclusivamente para la edición 2013 por el afamado Orfebre Carlos Boulton. 
El TMF VENEZUELA es un evento que se realiza desde hace ya cinco años con excelente trayectoria desde sus inicios, proyectando la carrera profesional de chicas que han querido formarse con la misma Organización y quienes hoy en día incursionan en los mejores programas de TV del país tanto capitalino como regionales, al igual que las mejores pasarelas de Moda del país. Esto definitivamente ha traído la envidia de muchos Productores que dicen ser "LOS MEJORES" cuando realmente no lo son. 
 
La Organización The Model´s Fashion Group hace un importante llamado a no caer con estafadores y a no creer en cualquier organización. Es importante acotar que un CASTING es totalmente GRATUITO donde no se debe cancelar por audicionar, ni por llenar una planilla de información, es de suma importancia el que usted verifique la trayectoria del evento en donde usted desea participar. Síguenos en Twitter: @Themodelfashion
Cortesía: TMF Venezuela
Fotos: Rumbaxy.com / Monagas Urbana

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas