Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de junio de 2013

Sexo Al Desnudo

Todos los viernes a la medianoche, se calienta la pantalla de Venevisión.

De la mano de la periodista Ana Alicia Alba, Venevisión lanzará el espacio “Sexo Al Desnudo” el próximo viernes 14 de Junio, a las 12:00 de la medianoche, tal como fue confirmado en rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de El Canal de la Colina la mañana del pasado lunes.

 Ana Alicia Alba, conductora de Sexo Al Desnudo.

“Sexo al Desnudo” es un espacio que viene a llenar un vacío en lo que al tratamiento del tema se refiere en la pantalla chica, bajo un enfoque orientador, de salud con sus justos toques de picardía y erotismo. “Esta iniciativa comenzó con las entrevistas que se realizaban los viernes en la mañana sobre temas de la relación en pareja, y ahora este programa que se transmitirá a la medianoche, tratará todos los tópicos vinculados con el sexo.
Equipo que integra el espacio nocturno "Sexo Al Desnudo" (VV).

Brindaremos consejos útiles, para ello contaremos con la asesoría y participación de sexólogos y profesionales especialistas en diversas materias, que nos guiarán para descubrir sin tabúes, frustraciones o falsas creencias en qué consiste vivir nuestra sexualidad a plenitud, ya que por lo general carecemos de una educación sexual saludable - expresó Ana Alicia, quien también es productora de contenidos del programa.

 

Este primer programa contará con la participación de la sexóloga Luz Jaimes. En cada emisión también intervendrán, además de los profesionales en el área, actores, animadores y cantantes como invitados especiales y en tal sentido ya fueron anunciados, Rafael “El Pollo” Brito, Norkys Batista y Oscarcito, entre otras figuras, quienes hablarán sin reservas y como nunca antes en televisión, de temas relacionados con su manera de ver el sexo y la salud sexual.

El público podrá interactuar a través de la redes sociales, especialmente por medio de las cuentas @sexovv y @anaaliciaalbavv.
Para mayor información visite:

Twitter: @venevision
Facebook:Venevision

Texto: NP RR.PP VV // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas