Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de junio de 2013

Pares y Nines

Carlos Cruz y Luciano D’Alessandro envueltos en trío amoroso
Los actores volverán para una segunda temporada a partir del 28 de junio hasta el 04 de agosto para seguir disputándose el amor de la vecina.
 
Este fin de semana culmina la primera temporada de la comedia teatral “Pares y Nines” protagonizada por Luciano D´ Alessandro, Carlos Cruz y Anabella Gímez bajo la dirección de Dairo Piñeres. Con arrollador éxito debutó este trío en el Teatro Escena 8, lllenando de risas y reflexión a los asistentes sobre sentimientos tan cotidianos como la amistad, los celos y el desengaño amoroso.
La historia trata de dos amigos inseparables -Federico y Roberto- divorciados y desilusionados del amor que por circunstancias de la vida les ha tocado compartir apartamento, mientras luchan por sobrevivir al paso del tiempo. Sin embargo esa tranquila convivencia se verá perturbada cuando Nines -la vecina- llegue para despertarle las ganas de vivir y de conquistarla.



 
*Pares y Nines* invita al espectador a hurgar en torno a sentimientos naturales del ser humano como los celos, el erotismo, el desengaño y la amistad, todo a través de la óptica del humor y el enredo.


Ni el uno ni el otro se escapan de la dolorosa angustia que les produce la separación matrimonial, por la infidelidad de la mujer que ambos han tenido por esposa: Carmela. En medio de esa desolación los dos compartirán la ilusión de haber encontrado el “último tren” de la juventud en esta “Nines* saltarina y jovial, que les ofrece el espejismo de refrescar su gris cotidianeidad. La tristeza se supera gracias a la clave humorística en la que está escrita la obra.



Su director Dairo Piñeres apuesta nuevamente a la comedia con esta ingeniosa pieza cuyos atributos la mantuvieron por mas de 3 años consecutivos en la cartelera española, y la cual ha sido representada en diversos escenarios del mundo.


La cita para disfrutar de este final de temporada de “Pares y Nines” que se esatrá presentando en el teatro Escena 8 hasta el 09 de junio . Entradas Bs.190,00 a la venta en www.ticketmundo.com. Mayor información @dairos @Teatro7mopiso, @escena8 por los telefonos 0212 993 44 60- 0426-530.23.70
 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas