jueves, 13 de junio de 2013

P&G y el Miss Venezuela

Alianza estratégica entre el magno evento de la belleza y la empresa de productos de belleza y ciudado personal. 
 
P&G (Procter and Gamble) anuncia su nueva alianza con la Organización MISS VENEZUELA, convirtiéndose en el nuevo patrocinador oficial de la belleza venezolana. Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 y nueva embajadora de belleza de P&G, revelará a las candidatas que participarán en el Miss Venezuela 2013 su gran secreto para lucir bella todos los días: los productos de belleza de P&G.

 Marcio Andreazzi, gerente general de P&G de Venezuela; Stefania Fernández, embajadora de la alianza, y Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela.

El importante anuncio tuvo lugar en un rutilante evento, realizado en la Quinta La Esmeralda, el pasado martes 11 de junio, contando con la asistencia de destacadas personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el acontecer nacional, así como diverso representantes de medios de comunicación social.

(P&G) anuncia su alianza con la organización Miss Venezuela “P&G comprende las necesidades de la mujer venezolana, una mujer que busca lucirbella en todo momento y que afronta su día a día como si estuviese en una pasarela. Es por esto que desarrollamos productos de belleza de la más alta calidad, para que puedan brillar en cada una de sus diferentes facetas”, afirma Marcio Andreazzi, gerente general de Procter and Gamble (P&G) Venezuela. 

 Bajo el concepto “P&G, contigo en tu pasarela”, las marcas de belleza Pantene, Oral B, Venus, Downy y Always, acompañarán a las candidatas durante la preparación para el Miss Venezuela 2013, formando parte de cada uno de los episodios del Reality Show “Todo por la Corona”. 

P&G reconoce que la belleza de la mujer debe ser integral, por eso ofrece un beneficio diferente con cada una de sus marcas: Gracias a Pantene, las misses podrán tener un cabello tan saludable que brilla; Oral B les ofrecerá una sonrisa naturalmente blanca; Venus les brindará piernas suaves por más tiempo; Downy las vestirá de perfume durante todo el día, y Always les dará la confianza que necesitan para deslumbrar en el camino hacia la preciada corona del Miss Venezuela. 

 Como embajadora de esta alianza, la compañía seleccionó a la intachable y bellísima Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, quien expresa: “me siento honrada de formar parte de P&G, una empresa que reconoce la belleza y la coquetería de la mujer venezolana y que por eso se ha dedicado a brindarle productos que le permitan lucir bella en todas sus pasarelas”. 

 Para Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, se trata de una alianza con productos de gran calidad, que son imprescindibles para la belleza de las mujeres de este país. Él se siente confiado al saber que las candidatas de este año contarán con los mejores productos para brillar en las pasarelas. 

Con esta alianza P&G ratifica su compromiso de seguir mejorando la vida de los venezolanos y reconoce que en este país, Misses somos todas. 

Acerca de P&G 
P&G mejora las vidas de cerca de 4,6 mil millones de personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Ariel ®, Always ®, Pantene ®, Mach3 ®, Pringles ®, Charmin ®, Downy ®, Crest®, Oral-B ®, Duracell ®, Olay ®, Head & Shoulders & ®, Wella ®, Gillette ®, Braun ®, Fusion ®, Ace ,entre otras.®. Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&Gestán disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Por favor visite www.pg.com para enterarse de las últimas noticias y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas. 



Texto: NP Comunicaciones y PR DLB Group Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web