Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de junio de 2013

Haisam

Lleva ElectroPOPsitive por toda Venezuela.
HAISAM talento venezolano, residenciado en Miami, se encuentra llevando su propuesta musical “ElectroPOPsitive” por toda Venezuela, apoyado en su sencillo promocional “Live your Life” que cuenta además con un videoclip, producido y dirigido por Miguel Ferrer y que invita sencillamente a “Vivir la Vida”. HAISAM ya ha visitado, Aragua, Carabobo, Lara, Anzoátegui y Distrito Capital.

 “Estoy muy agradecido de la receptividad en mi propio país, a pesar que tengo 10 años fuera, haciendo carrera y dedicado a crear música. Comencé como baladista, y por casualidad llegue a la electrónica, donde a raíz de experiencias personales basadas en lo negativo que aportan enseñanzas y siempre enfocadas en lo positivo nace ELECTROPOPSITIVE”, expresa HAISAM.


Cantautor, nacido en Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela), HAISAM (que significa león en árabe) desde muy pequeño, mostró inclinaciones musicales participando en festivales de voz, imitando a cantantes como Ricardo Montaner, Chayanne, por mencionar algunos. Luego de varios años, decide radicarse en Miami (USA), donde inicialmente pasaría unas vacaciones, para empezar con su sueño y su pasión, la música. HAISAM, durante algún tiempo, compuso y cantó baladas en español y en 2010, se inclina hacia el dance y el pop electrónico. Es aquí donde el cantautor, comienza una nueva etapa.


Se denomina el creador del ElectroPOPsitive, que es el resultado de una mezcla de melodías como dance, pop y electro, siendo este, el nombre tambien de su primer álbum, que pronto será lanzando. En esta primera placa HAISAM cuenta con la inspiración de importantes talentos como los Dj´s David Guetta, Tiesto y Armin, entre otros. Es importante resaltar que HAISAM con esta nueva propuesta musical se encuentra trabajando importantes talentos de la música como Robert Avellanet, Carlos (loco) Bedoya, Jose Blanco, Yhonny Atela, Bully Banger, Mikal Minhas y Franccesca Constantino.

Acerca de “Live your Life”

El sencillo “Live you Life”, incluido en su disco “ElectroPOPsitive”, fue estrenado mundialmente en enero2013. El tema invita a vivir el momento y la vida, sin importar nada, dentro de un mundo surreal, disfrutando las fantasías que hay dentro de cada quien, y que quizás no se atreven a realizar. La canción cuenta con la colaboración del rapero Yashar Rezaie.
Comenta HAISAM: “Live your Life” simplemente te da fuerzas para seguir adelante, para vivir el día a día, para quitarse las máscaras y poder disfrutar sin prejuicios y sin condiciones”.

En cuanto al video musical, fue realizado en los Estados Unidos entre Miami (Aeropuerto Opa Locka) y Los Ángeles dirigido por el venezolano Miguel Ferrer, en aproximadamente 14 horas continuas de trabajo.

“En este video, quisimos hacer una fiesta electrónica, dentro de una avión, donde cada quien pudiera ser quien quisiera sin tabúes; podrán ver dos musulmanas y una de ella quitándose la ropa, un perro piloto y una llama (animal oriundo del Perú), siendo elementos resaltantes, donde voy desde la diversión hasta lo surreal del hablar con animales e interactuar en perfecta armonía con ellos, es un poco loco, pero así es la vida y quiero que todos la vivan”…explica el cantautor.


Video “Live your Life”

HAISAM se perfila con su propuesta musical “ElectroPOPsitive” como uno de los cantautores más prolíficos de Hispanoamérica. Para conocer más de este talento venezolano pueden seguirlo a través de sus redes sociales y su tema LIVE YOUR LIFE puede ser descargado en todas las tiendas digitales, incluyendo iTunes y Amazon.

@haisamofficial
Youtube: Haisam Official
Facebook: Haisam Official
Instagram: Haisamofficial

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas