Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de junio de 2013

Golden Boy

En junio, nueva serie en estreno por Warner Channel.
  
En exclusiva, llega una nueva propuesta policial. A partir del 5 de junio, los miércoles a las 10pm, debutará en la pantalla de Warner Channel una nueva serie policial: Golden Boy. La producción está a cargo del ganador del Emmy® Nicholas Wootton (Chuck, NYPD Blue, Law & Order, Dark Blue) y Greg Berlanti (Everwood, Dirty Sexy Money, Political Animals). 

Adoptando una estructura cronológica por demás original, Golden Boy nos sumerge en la historia de Walter William Clark Jr. (Theo James), un joven y ambicioso oficial de policía que tras convertirse en héroe escala rápidamente -y a través de métodos bastante cuestionables- en la estructura jerárquica del Departamento de Policía de Nueva York.

Luego de tres años de servicio como policía raso, un acto de heroísmo le da la chance a Clark de convertirse en detective de homicidios. Su nuevo compañero será el detective Don Owen (Chi McBride), un oficial con años de experiencia y ya próximo al retiro. Rápidamente, los modos del novato pondrán tensión entre él y Owen, al mismo tiempo que chocará con otro de los referentes de la Unidad, el detective Arroyo (Kevin Alejandro). Si bien ambos tienen un carácter ambicioso, la diferencia primordial entre Clark y Arroyo pasará por el sentido moral presente en el segundo.


El compañero de Arroyo es la detective Deborah McKenzie (Bonnie Somerville), tercera generación de policías y la única mujer en la Unidad, que se completa con Joe Diaco (Holt McCallany), un detective con valiosas conexiones que Clark tratará de utilizar. Al comando del grupo se encuentra el Teniente Peter Kang (Ron Yuan), quien se forjó en las calles al igual que el protagonista.


Jugando con un presente donde Clark se desempeña como detective de homicidios, y con oportunos flashes que nos trasladan siete años hacia el futuro, cuando éste ya se ha convertido en el Comisionado más joven de la historia de la Policía neoyorquina, el relato nos permite comprobar de qué manera Clark construyó su polémico camino hacia la cima, y el alto costo que habrá de pagar a nivel humano y personal en persecusión de su objetivo.

Pero más allá del esfuerzo puesto en su meta, Clark también tendrá otras preocupaciones, y entre ellas la principal será convertirse en el sostén de su hermana Agnes (Stella Maeve), una adolescente de complicada personalidad y peligroso comportamiento, quien necesita de una figura paterna.


Gran observador y maquiavélico en su manera de conducirse, Clark manejará las decisiones de su carrera bajo la única motivación de alimentar su necesidad de éxito inmediato; un camino difícil y que estará repleto de inesperadas consecuencias. Porque en la Fuerza hay buenos muchachos y malos muchachos... ¿pero qué se necesita para convertise en un “golden boy”?

Elenco:
Walter William Clark, Jr. (Theo James, Underworld: Awakening, Bedlam, Downton Abbey)
Detective Christian Arroyo (Kevin Alejandro, True Blood, Southland, Parenthood, Weeds)
Detective Deborah McKenzie (Bonnie Somerville, NYPD Blue, Friends, Grosse Pointe)
Detective Joe Diaco (Holt McCallany, Lights Out, Three Kings, The Losers, CSI: Miami)
Agnes Clark (Stella Maeve, Grey’s Anatomy, The Runaways, Gossip Girl)
Detective Don Owen (Chi McBride, Human Target, Pushing Daisies, Boston Public, I, Robot)
Teniente Peter Kang (Ron Yuan, Fast & Furious, Prison Break, CSI: NY, 24)
 Productores ejecutivos: Greg Berlanti y Nicholas Wootton.

En junio, Warner Channel presenta el estreno exclusivo de su nueva serie policial Golden Boy. A partir del 5 de junio, los miércoles a las 10p.m.

Puedes encontrar más información en:


Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Following, Golden Boy, Arrow, Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 38 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

  En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

 
Texto: NP DLB Group (Mónica Vegliante / Yubirí Arráiz) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas