Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de junio de 2013

Expo Sexo, Salud y Belleza 2013

Todo está listo para la mega exposición en el CCCT.

Este miércoles 05 de Junio comienza Exposexo Salud y Belleza 2013, a partir de las 5:00 PM. El público asistente podrá disfrutar de un amplio menú de diversión y educación que los organizadores, Evento publicitario 2015, han preparado de la mano de los mejores talentos y especialistas en el área de la salud y belleza integral. El plato fuerte de la noche será la presentación del show internacional de la novia de Venezuela, Diosa Canales, quien promete para la gran gala un espectáculo único jamás visto en el país y que tiene a los otros talentos nacionales nerviosos. 

  Diosa Canales.

Exposexo Salud y Belleza 2013 se realizará del 05 al 09 de junio en Caracas en el CCCT y será el escenario perfecto para que todos los mayores de edad aprendan y se entretengan ya que es un evento único en su estilo que reúne en un solo lugar todas las expresiones de la sexualidad: vida en pareja, arte, moda, belleza integral, salud sexual, entretenimiento erótico, gastronomía y más. 

  Entre los talentos convocados para este magno encuentro están: 
- Diosa Canales 05 de junio 
- La Diva del Show, Lismar Bravo 06 de junio 
- Allison Miller 07 y 08 de Junio 
- Victoria Lanz 08 de Junio 
- Djane Nany 07 y 08 de Junio 
- Los Chicos Sólo para Ellas 09 de Junio 
- Deliza Rodríguez y Karina Salaya 06 y 09 de Junio 
- Melvin Bravo 05, 08 y 09 de Junio 
- Merineth Vega del 05 al 09 de Junio 


- Yeilove, Zeus Rodríguez, Kassandra, Dj Rony La Belle, Roxana Delgado, Giorgio Canabal y Francis Freychet y más de 60 talentos estarán compartiendo a diario ofreciéndole a los asistentes un universo de sensaciones.

Las entradas para este magno evento tienen un costo de 210 bs. las generales y 580 bs. las VIP y pueden adquirirlas en: Tiendas Play Off del C.C. Sambil y C.C. Metrocenter, Tiendas Sex – Site del C.C. City Market en Sabana Grande, en las taquillas del Teatro Urban Cuplé en el CCCT nivel C2 y en www.megaboletos.com 

Twitter: @miExpoSexo / @canalesdiosa / @ZEUS_RODRIGUEZ / @versatilrank

Texto: NP Laura Cruz // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas