Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 16 de junio de 2013

Eduardo Rodríguez

En la celebración del Día del Padre afirma: “Mis Hijos dan sentido a cada esfuerzo de mi vida".

El periodista Eduardo Rodríguez ancla de la emisión meridiana de Noticiero Venevisión y conductor del espacio radial matutino A Tiempo en Circuito Unión Radio 90.3FM, al hacer un alto en su apretada agenda de trabajo expresó palabras con un profundo sentido de la responsabilidad que implica llevar adelante el rol de ser padre día tras día, basado en su experiencia, en la crianza de sus dos hijos Fabiana y Diego, y la satisfacción que representa para él tenerlos a su lado.


¿Cuál es el balance de su experiencia como padre? 
 Constatar que mi esposa y yo lo estamos haciendo en la medida en que vemos crecer a nuestros hijos, con valores, con éxito, con buenos sentimientos, con una formación integral. Los hijos son el mejor espejo para saber cómo lo estamos haciendo en el rol de padres, y en ese sentido, Fabiana y Diego son mi gran inspiración. Le dan sentido a cada esfuerzo de mi vida, me hacen un hombre pleno; pero además he contado con una gran compañera, mi esposa Candy, cada vez que se habla del día del padre, yo le doy un gran valor, y una gran manifestación de gratitud a Dios, por tener una maravillosa esposa, que me hace más fácil y más placentero el intentar ser padre. 

¿Qué consejos brindaría a los padres? 
Que vivan minuto a minuto, detalle a detalle, como quien lee afanosamente un libro. Que vivan con pasión cada día la relación con los hijos, que los observen, disfruten, aprendan de ellos, que fomenten la comunicación y que el mejor lenguaje para enseñarle a los hijos es la conducta, es el ejemplo, es lo que ellos ven de nuestra forma de ser dentro y fuera del hogar. Cómo tratamos a nuestra esposa, cómo los tratamos a ellos, cómo asumimos el trabajo, y manejamos el respeto hacia los demás. Aprovechar día a día porque los hijos son la gran referencia en el paso del tiempo, y nos tienden a indicar que el tiempo va muy rápido. Así que no hay minuto que perder y aprovechar día a día la virtud y el privilegio de tener en nuestros hijos a los mejores maestros de la vid.

Para mayor informaciuón visite:

Twitter: @EdurodriguezgVV / @unionradionet / @venevision

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas