Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de junio de 2013

Del Amor y Otras Dolencias

Con humor y desenfado se desnudan las relaciones de pareja, la comedia extiende funciones en EL TEATRO BAR.

DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS, pieza teatral original de Jossué Gil, presenta irreverencia y reflexivo humor para retratar los asuntos del corazón y otros afectos, en los espacios de El Teatro Bar, prolongando sus funciones, a petición del público, los días jueves, viernes y sábado a las 8pm y los domingos a las 6pm. 


DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS, es una obra que describe fidedignamente todo el universo de carencias, manipulaciones, infidelidades, curiosidades, arrebatos, payasadas, diversiones, llantos, risas y demás cuentos, bajo las actuaciones estelares de Alberto Noguera, Marcos Pérez, Reina Hinojosa, Mercedes Salaya y el mismo Jossué Gil, con la participación de la cantante Paris Aguilar, brindando su dual talante interpretativo, dirigidos por Gregorio Scala. 

El actor, director y escritor, Jossué Gil, hace gala de su fino y desenfadado HUMOR NEGRO en DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS, un espectáculo teatral en el cual las mujeres se dan a la tarea de hablar muy mal de los hombres y viceversa, culpándose mutuamente de los fracasos sentimentales, mientras un bisexual intenta demostrar al espectador que la parte negativa en las relaciones amorosas no tiene nada que ver con el sexo y la sexualidad, sino con la conducta del ser humano, pues nadie está realmente preparado para asumir el compromiso de amar a otro o, a otros…

La boletería para disfrutar DEL AMOR Y OTRAS DOLENCIAS está dispuesta a través del portal web www.tuticket.com, y directamente en EL TEATRO BAR los días de funciones. Contacto para CONTRATACIONES: a través de los teléfonos (0414) 250-5169 / (0412) 921-3389. E-mail: jesusnoguera@gmail.com. Dirección: Avenida Orinoco, Torre D&D, Las Mercedes, Caracas, DC. 

SINOPSIS 
Tres personajes en busca de la verdad, entran a un bar y se pasean por distintos tópicos del amor, interpretando distintos roles que los lleva a ver el trasfondo manipulador y las actitudes erradas, asumidas muchas veces en las distintas relaciones que entablamos los seres humanos en nombre del amor, actitudes que por lo general no son evidentes pues, el simple hecho de justificarlo como AMOR permite mantenerlas encubiertas. En este montaje el AMOR es visto no sólo desde las relaciones de pareja, sino desde la perspectiva de quienes la rodean. 

 Twitter: @elteatrobar / @albertonoguera / @JOSSUEGIL / @TuTicket 

Contacto para entrevistas a través de: Rosi Soto / Asesora Comunicacional. 
Twitter: @rosisoto / @prensasirius 
Teléfonos: 58-212-935.1570 / 414-918.6522 / 416-615.8684. 
  
 Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas