Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de junio de 2013

De Todas Maneras Rosa

Entre la cordura y la locura llega la nueva producción dramática de Venevisión.

Desde este martes 25 de Junio, el canal de la colina ofrece su nueva apuesta en materia de telenovelas para el horario estelar. “DE TODAS MANERAS ROSA”, original de Carlos Pérez, está destinada a acaparar la audiencia en prime time. Un drama con ribetes de comedia, en el marco de una obra que recreará una historia de amor que rompe esquemas, Venevisión estrena la telenovela “De Todas Maneras Rosa”, el próximo 25 de junio, después de la transmisión de “Rafael Orozco: El Ídolo”. “De Todas Maneras Rosa” reúne un elenco de primeras figuras que encabezan, Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista, Luciano D’ Alessandro y Gustavo Rodríguez; acompañados por Nohely Arteaga, Adrián Delgado y Antonio Delli. 

 Marisa Román, Luciano D' Alessandro y Norkys Batista

 Marisa Román es Rosa, una paciente con trastorno ciclotímico con una gran carga de divina locura y sensatez, a pesar de las apariencias.

 Elenco de la nueva telenovela de VV "De Todas Maneras Rosa.

La atractiva telenovela fue presentada a los medios de comunicación social el pasado jueves 20 de junio, congregrando al staff del melodrama televisivo en los predios de La Colina y directivos del canal. El gran ausente del ameno encuentro fue su protagonista, el actor y galán Ricardo Álamo, quien se encontraba recluído en una clínica, sometido a una delicada intervención quirúrgica en la columna, razón por la cual no pudo estar presente en la premiere.

 Gabriel López y Juliette Pardau.

Las actuaciones protagónicas de Juliette Pardau, Gabriel López, Yuvanna Montalvo, Beba Rojas, Alexander Da Silva, Andrés Gómez; con la participación especial de Juan Carlos Gardié. Los primeros actores Virginia Urdaneta, Roberto Lamarca, Marisol Matheus, Manuel Salazar, Nataly Cortez, Yugui López, María Antonieta Ardila, Violeta Alemán. Actuaciones especiales de Adriana Romero, Miguel Augusto Rodríguez, Janset Rojas, Erick Ronsó, Michel Taurel, José Vicente Pinto, Zandra De Abreu, Francisco Medina, José Romero, Jorge Luis Torres, Germán Anzola, Juan Hernández, Lilver Tovar, José Viloria. 

También forman parte de este reparto estelar en el rubro de actuaciones juveniles, María Antonieta Uribe, Carla Rodríguez, Sareni Siplenko, Cristal Fernández. Con los niños Gabriel De Jesús, Luis Palma, Guillermo Roa, y Miguel Angel Aguiar. 

MÁS ALLÁ DE LAS APARIENCIAS… 
El flechazo de Rosa (Marisa Román) y Leonardo Alfonso (Ricardo Álamo) es claramente impuntual e inoportuno. Rosa está luchando por la vida de un bebé que acaba de parir, y Leonardo Alfonso mastica la amargura de un amor que no lo satisface. Sin embargo, el hechizo es inevitable. Pero el bebé de Rosa aparentemente muere en una explosión accidental y a ella se le mueve algo en el pensamiento, que, extrañamente, la vuelve más simpática, inteligente y encantadora. Los médicos que estudiarán su caso, concluirán que esas manifestaciones no son indicios de su fortaleza frente a la tragedia, sino, al contrario, las pruebas de un irrebatible trastorno mental. 

Diez años más tarde, y sin haber visto más a Leo, Rosa conoce a Luis Enrique (Antonio Delli), un homosexual furtivo (y encubierto ante los ojos de su progenitor) que la contratará para hacer el fingimiento de su virilidad frente a su padre y sus hermanos, tarea que hará Rosa de buen grado y desenfado, sin sospechar la andanada de sorpresas que la espera. El primer sobresalto sobrevendrá cuando se encuentre de nuevo con Leonardo Alfonso, quien resulta ser el hermano mayor de Luis Enrique. 

Luego quedará pasmada al descubrir que el hijo al que ella creía muerto, en realidad le fue robado cuando ocurrió aquella explosión, y ahora crece como el hermano menor de Leonardo y de Luis. No obstante, más allá de que la enfermedad de su cabeza tiene cura, y de que incluso su solución se basa más en el cariño que en los fármacos, el gran pasmo de Rosa ocurrirá cuando compruebe que el mundo de los “cuerdos” convierte en basura a los pacientes psiquiátricos. 

Entonces le tocará demostrar que a menudo las personas “normales” están más chifladas que las que habitan los manicomios, y, mientras recupera su cordura, le dejará claro a la humanidad que los “locos” también tienen derecho al amor. 

  Antonio Delli, Luciano D' Alessandro, Nohely Arteaga, Norkys Batista, Gabriel López y Juliette Pardau.

 Osadía y sub-tramas actuales integran la historia 
Hay un balance entre el nivel actoral, tanto de los figuras consagradas como de los talentos jóvenes. De entrada Marisa Román conmueve con su acontecida Rosa, mientras que la villana de la partida, rol a cargo de Norkys Batista promete hacer las delicias de los teleadictos. Gustavo Rodríguez y su "Macho Vergara", así como su temeroso hijo homosexual, encarnado por Antonio Delli, tendrán momentos decisivos en el desarrollo de la trama, por la calidad de sus interpretaciones y su incuestionable talento histriónico.

S O C I A L I T É

 Manuel Franiz Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión junto a Marisa Román, protagonista de "De Todas Maneras Rosa".

 
 Antonio Delli interpreta a un homosexual de closet, que dará el toque irreverente y vanguardista a "De Todas Maneras Rosa".

 "Anselmo 'Macho' Vergara", personaje encarnado por Gustavo Rodríguez, despunta desde ya como uno de los más sólidos y memorables villanos en la historia de los teledramas en Venezuela.

 
 Yuvanna Montalvo. ¡Divina!

 
Andrés "Tito" Gómez.

Yugui López, Manuel Salazar y Miguel Augusto Rodríguez.

Norkys Batista y Marisa Román.

 
Los libretos son responsabilidad de Carlos Pérez y José Vicente Quintana. Bajo la producción ejecutiva de Carolina De Jacovo, la producción general de Francisco De Pasquale, y la Dirección general de Yuri Delgado. 

Como directores de exteriores se desempeñan Luis Padilla, Arturo Páez y Fabio Velázquez. Como asesora de proyectos dramáticos funge Damarys Padilla El tema musical que identifica la telenovela se titula “Locura de Amor”, interpretado por Gabriel López. Asimismo tienen una participación especial en esta banda sonora las agrupaciones Malanga y Rawayana. 

  Para mayor información visite:

Twitter: @detodasrosavv
Facebook: De Todas Maneras Rosa
Youtube: DeTodasManerasRosa

Texto: NP RR.PP Venevision // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas