Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de junio de 2013

Cines Unidos

presentó su nueva aplicación para teléfonos inteligentes iPhone®
La innovadora herramienta permite al usuario localizar mediante el sistema GPS las salas de cine más cercanas, compartir en redes sociales la información del cine y adquirir entradas con asientos de su preferencia en tiempo real



En días pasados Cines Unidos, la empresa líder en la industria cinematográfica y de entretenimiento en el país y que se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer soluciones tecnológicamente innovadoras, presentó su nueva aplicación para teléfonos inteligentes iPhone®, la cual permite a los usuarios la ubicación de las salas de cine más cercanas mediante un mecanismo de GPS, así como la consulta de la cartelera en tiempo real, la selección de asientos y la compra segura de los boletos para las diferentes salas del circuito desde cualquier lugar en donde se encuentre.

 
La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la página Web www.cinesunidos.com, así como también conseguirse en “App Store®” buscando “Cines Unidos” y presionando el botón “Instalar”. Para poder utilizarla, se requiere cualquier modelo del teléfono inteligente que cuente con el sistema operativo IOS 5.0 en adelante. La misma funciona con la conexión a Internet del celular o con una conexión Wi-Fi® y emitirá una alerta 15 minutos antes de la función, a modo de recordatorio.

 
“En Cines Unidos estamos orientados a ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento a través de propuestas innovadoras y eficientes. Por ello, hace dos años nos planteamos una estrategia que nos permitiera avanzar a la par de la demanda del mercado venezolano. Con este desarrollo para iPhone® estamos concluyendo este exitoso recorrido que nos ha valido varios premios en Venezuela y en el exterior. Es por ello que nos sentimos muy orgullosos porque culminamos así la tercera fase del desarrollo de plataformas de dispositivos Smartphone, con las cuales esperamos alcanzar el 21% de la venta de boletos por medios alternos,” explicó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos.

 
Las innovaciones que trae esta aplicación, diseñada por Mobile Media Networks, para la plataforma iPhone®, es la posibilidad de compartir la información de la cartelera por las redes sociales Twitter®, Facebook® e Instagram®. Así como también información relacionada al cine a través de correo electrónico o mensajería de texto.

 
Cines Unidos es la única empresa del sector que cuenta con un aplicativo en todas las plataformas móviles. La adquisición de las entradas podrá realizarse con tarjeta de crédito, inclusive con una semana de antelación a la función, a través de la plataforma de pago de Cines Unidos; el mismo mecanismo de seguridad implementado para las compras electrónicas en su sitio web.

 
La Animación estuvo a Cargo de la bella Alexandra Braun y Ramsés Raymondi Gerente de Ventas de Cines Unidos. La presentación estuvo a cargo de Edgar Silva vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos. También estuvieron presentes Samir Al Attrach vicepresidente de Comercialización Y Rhosmar González Gerente Nacional de Ventas de Cines Unidos.

 
 
 
 
Sobre Cines Unidos
Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”. Síguenos en twitter @cinesunidos

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas