jueves, 13 de junio de 2013

Alberto Ross

Declara su amor con: “Quiero que Estés“

Luego de darse a conocer con sencillos como: “Mi Razón de Existir“, “En un Segundo“, “Cada Amanecer“ y “Perdóname“ comenzará a sonar en circuitos y emisoras radiales “Quiero que Estés“ el nuevo sencillo promocional de Alberto Ross.


“Quiero que Estés“ pertenece al trabajo discográfico del cantautor venezolano Alberto Ross, producido por Armando Gómez (Masseratti2lts) y Marcos Burgos. “Mi Razón de Existir“ se ha mantenido en los primeros lugares de las listas del Pop en reverbnation a nivel nacional e internacional. Este tema ha sido uno de los temas más solicitado en los conciertos y de los más descargado por los seguidores del trovador del romance urbano, en la web. “Algo de Pop, algo de Rock, mucho corazón, una declaración de amor que va más allá...“Quiero que Estés“ fue el primer tema que se grabó para el Álbum “Mi Razón de Existir“ Armando Gómez, le apodó “Good Look“ siempre ha sido uno de nuestros temas preferidos en esta producción, creo que este sencillo va a gustar mucho, yo espero que lo disfruten y lo dediquen a quien aman de veras...“


El trovador del romance urbano ha venido dedicando tiempo y esfuerzo en apoyar a diversas organizaciones, siendo imagen e invitando a todos a apoyar la campaña “Circos Sin Animales“ de la Organización Iberoamericana por los Derechos de los Animales: Anima Naturalis, siendo Voz de Paz junto a varios artistas nacionales e internacionales como: Víctor Muñoz, Anais Vivas, Víctor Drija, Winda Pierralt y Annaé Torrealba entre otros en el tema “El Mundo que Soñé“ del voluntariado “Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo“ y más recientemente junto a la organización charity:water a la cual, el cantautor venezolano ha donado el 50% de sus ganancias a través de las descargas digitales obtenidas en reverbnation.com. El tema “Quiero que Estés“ será parte del programa Music For Good a través del cual se facilita el acceso al agua potable a diversas poblaciones que presentan problemas de acceso al vital líquido. “En el mundo existen muchas causas que apoyar, es el momento“...


Por ahora Alberto Ross, va a estar dedicado a la promoción de este nuevo sencillo, para lo cual próximamente estará realizando una gira de conciertos a nivel latinoamericano, mientras se encuentra produciendo los temas para su próximo disco. “Me siento al piano un rato, me retiro con la guitarra, a veces, voy caminando solo dándole forma y estructura a toda esa música en mi cabeza, la sensación es magnifica sobretodo cuando pasa de la partitura a la banda...“
NP: DISTIPS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web