Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de mayo de 2013

TMF Venezuela 2013

Candidatas oficiales al grupo "A" y "B".
La Organización The Model Fashion Group tiene el agrado de presentar los nuevos rostros que forman parte del staff de modelos femeninas y candidatas oficiales al concurso "TMF VENEZUELA" en su edición 2013. En esta oportunidad 29 Hermosas chicas competirán para optar a ser la próxima Chica TMF VENEZUELA 2013.







La Organización estuvo realizando distintos casting a nivel nacional donde se fueron escogiendo poco a poco las chicas que competirían en esta Edición. Gracias a nuestras franquicias en los estados: MONAGAS: Luis Arquimedes, PORTUGUESA: Konna Tapia, BOLIVAR: Rosa Hernández, COJEDES: Angel Venegas, MIRANDA: Alex Marquez, CARABOBO: Eduardo Almenar y VARGAS: Yohander García el TMF VENEZUELA ha podido llegar al Interior del país para proyectar todo el talento de la mujer venezolana en las Pasarelas de Moda, Publicidades y distintos Programas de Televisión. 




Este año la Organización ha apostado por tecnología de primera y ha realizado su Portal 2.0 donde las candidatas podrán competir en la Red Social Twitter donde serán identificadas como @TMFESTADO2013 o @TMFREGION2013 para optar a la medalla "CHICA TMF TWITTER 2013". En sus cuentas podrás conocerlas más a fondo y saber quienes se apuntan a la semi-final de la competencia.






Las candidatas para participar en esta premiación especial debieron realizar la primera evaluación que la Organización pauto junto a un jurado calificador que tuvo la ardua tarea de medir en cada una de ellas: PASARELA, CUERPO, ACTITUD e IMAGEN. De igual manera se realizara una segunda evaluación donde estarán presentes nuestros franquiciantes, patrocinantes oficiales, equipo de Producción, Profesores y Amigos de Prensa Nacional e Internacional y el total de 29 candidatas para medir su rendimiento en el transcurso de la competencia y dar un resultado que ayude a 15 chicas en la noche final que tiene fecha para el 29 de agosto. 
Síguenos en Twitter: @THEMODELFASHION

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas