Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de mayo de 2013

TMF Venezuela 2013

Evalúan PASARELA, CUERPO y ACTITUD.
Para la Organización The Model´s Fashion Group es importante la disciplina entre las candidatas que forman parte del TMF VENEZUELA 2013 es por eso que el pasado mes de Abril se realizó la Primera Evaluación para el grupo A y B de este prestigioso certamen donde distintas personalidades ligadas al mundo de las pasarelas y el espectáculo como lo son: Lagrimita Rodríguez (Cantante y Finalista del Reality Show YO SI CANTO de VENEVISION), Yohander García (Productor), Yarelys Marcano (Productora de Eventos de Moda), Marely Matos (GANADORA del TMF VENEZUELA 2011), Oriana Rivas (GANADORA DEL TMF VENEZUELA 2012), Génesis Vasquez (3ra Finalista del TMF VENEZUELA 2012) y Dery Pabon (Director Creativo y Presidente del TMF VENEZUELA).






Los mismos se dieron cita en las Instalaciones donde la Organización realiza sus ensayos semana tras semana para Evaluar en los siguientes renglones: PASARELA, CUERPO, ACTITUD e IMAGEN los cuales son cualidades importantes para toda Modelo Profesional.


En la Evaluación participaron 17 Candidatas de un grupo de 20 quienes representan al Grupo A y B de la Edición 2013. Donde resultaron como Mejores Calificadas ANA TERESA CARVAJAL (TMF BOLIVAR 2013), ANYOLINA BROY (TMF AMAZONAS 2013) y VALERIA MARCANO (TMF TRUJILLO 2013).


Pronto la Organización dará a conocer mas detalles del Concurso de Modelos Femeninas TMF VENEZUELA donde se publicaran las Candidatas de los distintos grupos A, B y C al igual que sus cuentas Oficiales en la red Social Twitter para que las puedan seguir más de cerca y conocer su día a día.

Sigue al TMF VENEZUELA en Twitter: Themodelfashion

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas