Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de mayo de 2013

The Carrie Diaries

La precuela de "Sex And The City" en estreno por Boomerang  

La cita para este estreno tiene fecha el próximo lunes 20 de mayo a las 7:00pm. El show, basado en la novela de Candace Bushnell, bajo la producción de Amy B. Harris, Josh Schwartz y Stephanie Savage, relata el comienzo del romance entre Carrie y Manhattan (New York City). Este 20 de mayo llega al canal por cable Boomerang la historia de cómo Carrie Bradshaw se convirtió en el adorado personaje de la exitosa serie Sex and the City.  

 AnnaSophia Robb interpreta a "la teenager"CARRIE Bradshaw.

La actriz AnnaSophia Robb encarna a Carrie Bradshaw, la protagonista de la historia. La serie "The Carrie Diaries", que en su lanzamiento en Estados Unidos contó con una audiencia de 2.5 millones de televidentes, llega a Latinoamérica en exclusiva por la pantalla de Boomerang. La propia Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw en la mítica serie de HBO Sex And The City), dio su bendición a la actriz que interpreta su rol, aún cuando manifestó que la serie le resultaba "un poco extraña".

Carrie Bradshaw se presenta como una adolescente curiosa y reflexiva, que está llegando a la mayoría de edad, y vive en los suburbios de Connecticut, con su hermana menor Dorrit y su padre Tom. Atraída por las luces parpadeantes y los lujos del lejano Manhattan, se disputa entre la escuela secundaria y los principales interrogantes de la vida: el sexo, el amor y la pérdida de un ser querido. 


En esta historia, la protagonista recibe la posibilidad de hacer una pasantía en un bufete de abogados en Nueva York. Es allí donde, Carrie comprenderá que, a pesar de que sus amigos y familiares ocupan un lugar importante en su corazón, su verdadero y más importante amor es esta glamorosa ciudad. 

A lo largo de los capítulos, se podrá ver a Carrie en la secundaria, con su grupo de amigos integrado por la dulce y freaky Jill "The Mouse" Chen, la traviesa y segura de sí misma, Maggie, y el sensible, Walt; quienes le hacen más llevadera la vida, especialmente cuando su compañera, Donna LaDonna, parece crearle muchos problemas. A esta realidad se le suma la llegada del nuevo estudiantes que ha sido transferido al colegio, el atractivo Sebastian Kydd, quien llevará un poco de emoción al mundo de Carrie. 
Kim Katrall.

La serie, que va para una segunda temporada, aparecerá Samatha Jones, papel ejercido por Kim Katrall en Sex and The City. En esta nueva temporada los espectadores podrán ver el inicio de la amistad entre Carrie Bradshaw y Samantha, además de la adolescencia de esta última, la cual promete ser muy interesante. Este personaje es uno de los más queridos de 'Sexo en Nueva York'. Jones es la atrevida, orgullosa, desinhibida, protectora y sincera del grupo. La mayor parte de sus tramas giran entorno a sus distintos encuentros sexuales con hombres de lo más curiosos. En esta serie poco se sabe de la juventud de Samantha, además de que creció en Nueva York.


Para mayor información visite:

Twitter: @boomerang_la

 
Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Boomerang / El País.es (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas