Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de mayo de 2013

Sixto Bermúdez

Hallado sin vida el odontólogo del Miss Venezuela.

El profesional de la odontología, Dr. Sixto Bermúdez fue encontrado en su casa, en las primeras horas de la mañana de este lunes. Bermúdez tenía 81 años de edad y vivía en el Municipio El Hatillo, del Edo. Miranda. La Comisión de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) ya iniciaron las respectivas investigaciones y otros signos sobre la causa de su deceso. Fue hallado amordazado y con presuntos signos de asfixia, según lo reportado por familiares, quienes señalaron que sujetos ingresaron a robar a la residencia y lo sometieron, portando objetos de valor.
 
Bermúdez era mayormente conocido por su trabajo con la Organización Miss Venezuela, así como su valiosa colaboración con el certamen Joven Venezuela y la Organización Señorita y Mister Deporte. 

El pasado lunes 13 de mayo compartió con Mila Toledo, diseñadora de joyas de accesorios, asesora de imagen y ex-Miss Distrito Federal 1980, en el marco de la celebración de su cumpleaños en Instanbul CSI, evento en el cual Mila manifestó su gratitud a quien le formulara la pregunta de rigor en el jurado del Miss Venezuela '80, considerando a Sixto como "su mejor regalo", guardando bellos recuerdos de tan significativa experiencia, unidos además por una larga y sólida amistad. Con su don de gente y prestigio engalanó numerosos eventos sociales, ganándose el respeto, cariño y admiración de quienes le conocieron, en el plano personal y profesional.

DiversoMagazine.com lamenta tan irreparable pérdida y desea expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos del destacado odontológo.
Paz a su alma...

Dr. Sixto Bermúdez
1922-2013
Fuentes: ElSiglo.com.ve / ElUniversal.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas