Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de mayo de 2013

Saverina y Gianni

Comer sano está de moda.
Ahora que mantener la armonía del cuerpo y la mente son parte fundamentales para el buen vivir, la alimentación se presenta como uno de los elementos claves para lograr el perfecto equilibrio y reflejar la belleza y felicidad interna en una apariencia feliz.

Saverina Gallo y Gianni Fratiprieto, son los grandes aliados de miles de venezolanos que semana a semana y desde hace ya algún tiempo disfrutan de una buena asesoría en alimentación, tips relevantes de cómo mantener la armonía corporal y de lo fácil que puede ser preparar ricas recetas para mantener en forma nuestro cuerpo.

Esta pareja de Chefs, con un currículo académico excepcional y con amplia experiencia en cocina internacional, han iniciado desde su propia experiencia un camino de ayuda y asesoría a todas las personas que solicitan sus servicios como guía de alimentación y buena salud, basados en sus vivencias como personas obesas. Saverina, quien participó exitosamente en el reality “Sudando la Gota Gorda” transmitido por Venevisiòn y Gianni especializado en comida Macrobiótica, ambas experiencias los impulsaron a emprender el camino de mejorar su apariencia y salud a través de una alimentación sana y balanceada.


Una vez alcanzada la meta decidieron con mucho empeño compartir sus vivencias en el proceso de bajar de peso y ofrecer alternativas de una mejor vida, iniciando este gran cambio con su propio estilo de cocinar, convirtiendo sus menús de comida internacional tradicional en comida sana de fácil preparación, incluso abarcando la comida macrobiótica como fuente de alimentación.

Desde el pasado mes de noviembre esta pareja de Chef decidió emprender un nuevo reto lanzando al mercado un recetario de comida sana, se trata de un practico material coleccionable, lleno de ricas y variadas recetas con notas importantes sobre propiedades de los alimentos y consejos sobre su preparación.

“El objetivo de este material es brindarle a todos un manual práctico con recetas de comida sana y de fácil elaboración” aseguró Saverina quien a través de la pantalla de Televen nos acompaña los días lunes en el segmento “Cuchara, cuchillo y tenedor” del programa Vitrina, con consejos y gran variedad de platos para nuestro cuidado, de igual manera Gianni ofrece su aporte gastronómico y gran experiencia en el mismo espacio cada viernes.

Esta pareja de profesionales, no solo se encarga de asesorarnos en cuanto a una buena alimentación a través de ricos platillos de fácil preparación, sino que recorren el país con su Fundación “Fundobeso” llevando asesoría, y brindando soluciones a través de sus propias experiencias personales a todos los interesados en mantener una alimentación sana.

Cocina Saludable, un manual repleto de recetas sanas, fáciles y económicas que Saverina y Gianni ponen al alcance de todos para mantener el perfecto equilibro de mente y cuerpo. .
Facebook: Deseo Rebajar / Twitter: @DeseoRebajar
Por: Maribel Slaimen

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas