Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de mayo de 2013

RoBA

Regresa con "When I Have You".
RoBA, mejor conocido como Robert Avellanet estrena su nuevo video musical "When I Have You" el próximo 10 de mayo en Vevo/Youtube. También pueden accesar el enlace a través de su página oficial www.robaworld.net.
 Quien no recuerda al dulce chico de sonrisa picara que hacia suspirar a más de una chica en Menudo, ROBERT AVELLANET, desde su salida de este exitoso grupo que sin duda alguna hizo mella en el género musical en todo el mundo, Robert no ha parado de trabajar en sus innumerables proyectos. Atravesando culturas y vendiendo miles de discos desde que perteneció al fenómeno internacional MENUDO, a la edad de trece años, Robert es parte de una generación de artistas latinos que llegó para dejar una huella.

“When I Have You”, es el primer promocional de su próxima producción con canciones en ingles fue escrita por RoBA y co-producida junto al artista cubano americano Fernando Perdomo.
El video trae un concepto retro al estilo Hollywood que nos transporta a los años 60. Es una verdadera historia de amor que también cuenta con la participación como modelo a la pareja actual del cantante.
RoBA actualmente vive en Hollywood, California, donde estudia actuación y prepara su nueva producción enfocada hacia el mercado anglosajón.
Así sea con una balada romántica o rockera, o una canción pop, dance, en ingles o en español, su música transmite y llega a lo más profundo. Sus canciones son emociones que nos unen sin importar la raza o el país; es música única y original. RoBA, un artista versátil con pura energía que toca el centro del alma.

Para más información visiten www.robaworld.net o sigan a RoBA en twitter en @RoBAworld.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas