Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de mayo de 2013

R-Vin & Mike

El dueto de Latin Cool estrena el videoclip “Pa’ Que Te Enamores. 

Los Chamos de El Ghetto R-Vin & Mike estrenan este miércoles 22 de mayo el videoclip de su más reciente sencillo promocional, titulado Pa’ Que Te Enamores. El audiovisual será transmitido en primicia para la TV en Venezuela, por Lo Actual, exitoso segmento de arte y espectáculo incluido en el Noticiero Televen, en su emisión meridiana. El video estará próximamente rotando en las principales cadenas de videos y televisoras a escala nacional e internacional y estará disponible a través de su canal oficial de YouTube: RvinyMike.


RvinyMike.



El videoclip “Pa’ que te enamores”, de Erwing Torres y Mike Larrarte, quienes conforman el dueto artístico R-Vin & Mike contó con las estelares participaciones de las animadoras y modelos María De Luz Da Silva, (Miss Mérida 2009) y Gabriela Concepción (Miss Carabobo 2008), entre otras figuras del medio artístico nacional como la actriz Mayra Africano y el conductor Enzo Esposito, quienes junto a los talentos de Grupo Arcys, dieron el carácter histriónico a la aventurera historia, filmada en locaciones de playa (Edo. Vargas) y montaña (Galipán - Waraira Repano), dirigido por Guillermo Bohórquez, del colectivo Flow Maracaibo, bajo la producción de Rosi Soto y El Ghetto Music. 




La promoción del comercial Latin Cool, género creado por el dueto urbano venezolano, autores de toda una propuesta musical novedosa que invita a “sentir innovación” yVivir El Cambio”, precede al lanzamiento del videoclip de R-Vin & Mike, quienes afirman que en la letra y melodía del tema “Pa’ que te enamores”, presenta un corte romántico, que combina el sabor caribeño con matices urbanos en base de dance-hall y percusiones con esencias primitivas, sonidos modernos y electrónicos, con arreglos de violines, acordeón y guitarras electroacústicas, logrando una propuesta musical con matiz refrescante, capaz de captar a públicos multigeneracionales. 






Pa’ que te enamores”  es autoría de Erwing Torres y Mike Larrarte, producida musicalmente por Carlos Henríquez (Futurístico), bajo el sello independiente El Ghetto Music, C.A. y asciende en los principales conteos de estaciones y circuitos radiales venezolanos, alcanzando promoción en países como Ecuador y Perú, donde se espera la presencia del dueto venezolano en fechas próximas.

LINK EN YOUTUBE VIDEO PA' QUE TE ENAMORES
http://www.youtube.com/watch?v=EXU3UdhyU4Y&feature=youtu.be

LINK Comercial R-Vin & Mike en YouTube: 

Link de descarga del tema PA’QUE TE ENAMORES:

Síguelos en sus redes sociales oficiales:
Página Web: www.rvinymike.com
Twitter: @RvinyMike
Facebook: http://www.facebook.com/rvinymike

                     Contacto de Representación y Prensa R-Vin & Mike:
                                                                                 Twitter:@prensasirius / @rosisoto
                                                       Oficina: 0212 - 935.1570 / Cel.:  0414 - 918.65.22 / 0416-615.8684. 
                                                                                                                                      www.sirius.com.ve

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: El Ghetto Music (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas