Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de mayo de 2013

Octavio Guerra

Representará a Margarita Island en el Míster Universo 2013
Con 25 Años de edad y mide Un metro Ochenta y dos, Licenciado en Lenguaje y Literatura de signo Tauro ya está listo para representar a Margarita Island (Vzla) en el Míster Universo 2013 en república dominicana.

 Oriundo del Estado Monagas, y tras haber obtenido el pasado año el título de 2do. Finalista Míster Occidente de Venezuela en Maracaibo estado Zulia y 4to. Finalista en el Míster Universo Mundial en Lima-Perú, Octavio Guerra va con todo al Mr. Universo Model 2013.

Desde ya la organización Richard´s Producciones que es la empresa encargada de acreditarlo ante el certamen de belleza que se llevará a cabo del 19 al 31 de mayo, está preparado para la próxima contienda fuera de nuestras fronteras en República Dominicana, El modelo destaca su confianza en el triunfo, puesto que desde hace más de un año ha intensificado su preparación de forma integral, acentuando su desarrollo y capacitación en las pasarelas, eventos coreográficos, así como mejoras de imagen y estética. En ese orden destaca el apoyo y consecuente respaldo personal organizacional y prestigioso de “RSD&Models”, La firma de traje de gala Tiendas DÒGET, Julieta Mata diseño y confección de trajes de baño, Monagas Gym by Luis Paz “SHOOT ME LEO MONTERO fotografía”. Así como la permanente supervisión, orientación y asesoría de sus managers Richard Gutiérrez y Nelson Navarro.

 “Estoy muy positivo física y mentalmente, con miras a lograr un lugar importante en este certamen, expresó. 
 
El joven, recuerda con mucha satisfacción su trayectoria por el Míster Occidente Venezuela, efectuado en tierras zulianas, en el cual asegura que sentó las bases de un nutrido grupo de amistades que hoy por hoy le han permitido seguir en contacto y recibir de ellos los mejores deseos para con su desempeño futuro en la tierra del merengue. De igual forma el apoyo familiar no ha sido el ausente en la vida de Octavio, muy por el contrario sus familiares y amistades le han brindado la asesoría y el sustento emocional necesario para que éste continúe por las filas del bien y cosechando éxitos como los que hasta ahora ha obtenido.

La organización tiene mucho positivismo en este representante, quien se ha dado por entero a los entrenamientos y preparación a todo nivel. Más de 45 participantes de todas partes del mundo, estarán buscando este título masculino de belleza Universal.

República Dominicana será nueva vez la sede del concurso masculino internacional Mr. Universe Model Pageant, del 19 al 31 de mayo del 2013, informó Richard Gutiérrez director de la Franquicia Internacional por Margarita Island.

 El Míster Universo Model es el cuarto concurso masculino de mayor importancia después del Manhunt International, Míster Internacional y míster World. Se realiza desde el año 2008 en República Dominicana. 
 
En esta versión del evento participan candidatos de Europa, Asia, Centro, Sur América y el Caribe, los cuales agotarán una apretada agenda, que iniciará con la participación en el “Republica Dominicana Fashion Week 2013” del 21 al 25 de mayo y que reúne a importantes exponentes de la moda internacional (Perú, Colombia y Bolivia), así como también recorrido por diferentes ciudades dónde se desarrollarán evaluaciones preliminares a la noche final.

Participarán Representantes De Honduras, Perú, México, El Salvador, Mónaco, Czech Republic, Brasil, Irán, Belgium, France, Spain, Venezuela, Slovak Republic , South África, Ecuador, Sahona Island, Margarita Island, Haiti, U.S Virging Island, Germany, Cameron , Nigeria Entre Otros.

Todo el respaldo y la buena energía desde Venezuela para que se cristalice ese logro.
Por: Lcdo. José Alfredo Lugo CNP 16580

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas