lunes, 27 de mayo de 2013

Miss Carabobo 2013

Gran Noche Preliminar.
Este viernes 24 de mayo se realizó en el Hotel Hesperia World Trade Center de valencia, la Preliminar y Presentación a la Prensa del Miss Carabobo 2013. 










29 hermosas candidatas conformaron el grupo en esta edición previa a la final del 2013, quienes mostraron todo su talento y esbeltez, en el evento que realizado en el área de la piscina y que contó con la animación de la Miss Carabobo 2012, María Luisa Lera.



Para esta preliminar asistió un jurado que tuvo la responsabilidad de seleccionar a 16 semifinalistas que serán conocidas el día 30 de mayo en la elección final del evento. Y fue seleccionada por parte de los reporteros gráficos la candidata que reúne las condiciones para la banda de Miss Fotogénica.






La preliminar comenzó con retraso pasadas las 9 de la noche debido a una lluvia pasajera y las candidatas fueron apreciadas en traje de baño, traje de gala y uniforme oficial de la organización.

El cantante Manuel Alejandro Freites.

La música estuvo a cargo de Lino Estacio quien al ritmo de la salsa presentó su primer sencillo como solista. También se presentó Manuel Alejandro Freites acompañado de mariachis con la actuación especial de su madre, la reconocida cantante Margot Valencia.

Los asistentes a esta preliminar pudieron apreciar en el lobby de entrada, una galería de diseño de trajes coctel que estarán luciendo las candidatas en parte del show en la elección final.
Por: Yelitza Meza. Fotos: Marlen Rivas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web