Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de mayo de 2013

Miradas

Una opción para celebrar a las Madres con Flamenco en las alturas. 

La naturaleza nos regala un sinfín de lugares ideales para disfrutar de su belleza con deleites del paladar. Almorzar y/o cenar en un inigualable escenario, lejos de la ciudad, cerca del mar y la montaña, con atractiva y variada propuesta gastronómica, bajo el toque Flamenco del grupo Sigma, resulta una opción fascinante para celebrar de manera innovadora a las madres, y ello lo oferta Miradas Restaurant Posada, ubicada en el Sector San Antonio de Galipán.




Hernán Toro, Director de Mercadeo de Miradas Restaurante & Posada, afirma que están listos para recibir a las familias que deseen disfrutar de su belleza e inigualable escena natural, para regalarle a mamá deliciosos momentos, animados por el Tablao Flamenco del Grupo Sigma, para acompañar la propuesta gastronómica, bien servida por auténticos galipaneros, ante la mejor vista al mar, relajante y placentera.



Con la oferta de una excelente propuesta gastronómica y “Flamenco en las Alturas”, el emblemático Complejo Gastronómico y Turístico Miradas recibirá a las madres para halagarlas con la mejor atención y sorpresas. El Menú Gourmet incluye Entrada, Plato Principal y Postre, al mejor costo de la región. De Entradas el Menú ofrece Sopa de cebollas, Ensalada Capresa, Ensalada Picacho y Crema de Mariscos, para seguir con cuatro suculentas opciones de Platos Principales: Mero en salsa de Ajoporro, Costillas de Cerdo, Degustación de Carnes y Suprema de Pollo. Los Postres presentan delicias como la Tarta de Manzanas, Strudel de Mango y la Torta de Queso.



En Miradas Restaurante & Posada, es válido pernotar en cómodas habitaciones, donde se aprecia el verdor y la naturaleza, envueltos en el resplandor del Picacho de Galipán y el mar, para celebrar la bendición de las madres en los espacios deleitantes de esta reconocida localidad avileña, donde es posible contar con el servicio de traslado ida y vuelta para quienes no posean un vehículo rústico (4X4), desde el Hotel Ávila de San Bernardino.



La opción para regalarle a mamá un momento de relax de pernotar en cómodas habitaciones, donde se puede apreciar el Picacho de Galipán y el mar, además de  disfrutar de la excelente y variada gastronomía. Si desea vivir la experiencia en  Miradas Restaurant & Posada, puede reservar por los teléfonos (0212) 517.81.94, (0416) 834-9317 y (0414) 116-6836 en horario de oficina (8:00am a 5:00pm).



Para mayor información visite:
www.posadamiradas.com.ve

Twitter @miradasgalipan
Facebook: Miradas Restaurant y Posada
Contacto de prensa: EQUIPO SIRIUS  
Twitter: @prensasirius / @rosisoto
Oficina:  0212 - 935.1570 / 
Cel.:  041-918.65.22 / 0416-615-8684   

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas