Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de mayo de 2013

Madonna, Nicki Minaj, Taylor Swift y Rihanna

La Reina del Pop y las divas musicales ganan premios en los Billboards.

Taylor Swift fue la gran ganadora de los Premios Billboard Music Awards 2013 que se entregaron el domingo 19 de mayo en una gala celebrada anoche y que básicamente se dedica a premiar a los artistas que han triunfado en las listas en el año anterior. Swift se llevó a casa 8 estatuillas de 11 a las que optaba, entre ellas Artista Más Vendedora y Álbum Más Vendido por ‘Red’. Además interpretó en directo su canción ‘22’. Madonna ganó 3 Premios Billboard en las categorias:  Top Touring Artist, Top Dance Artist yTop Dance Album. 

 Madonna.

 Taylor Swift.

Madonna ganó el "Top Touring Artist" en los Billboard Music Awards 2013. Compitiendo con grandes artistas como Lady Gaga, Bruce Springsteen y Coldplay, es la cuarta vez que Madonna gana este premio en los últimos diez años. Con solo 88 fechas, el MDNA Tour logró recaudar $305 millones, siendo la gira mas taquillera del 2012 y la segunda femenina de la historia.

La reina del pop se presentó el domingo en la noche de la ceremonia de los Premios Billboard que se realizaron en en directo desde la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada (USA). No actuó, pero si tuvo una intervención en su discurso de aceptación en la gala.

Rihanna y Gotye también triunfaron con cuatro premios cada uno. ‘Somebody That I Used To Know’ fue la Canción Más Vendida y ‘Diamonds’ y ‘Unapologetic’ de Rihanna fueron vencedoras en los apartados de R&B como canción y disco. 

 Rihanna.

 Justin Bieber.

Ninguno de los dos actuó, pero el que sí lo hizo por partida doble fue Justin Bieber. El joven y controversial artistal se llevó tres premios y recibió abucheos de parte del público cuando agradeció uno de sus galardones y pidió respeto por su “arte”. Además de cantar su canción ‘Take You’, se unió a Will.I.Am para interpretar ‘#thatPOWER’.

 Madonna y Will.I.Am.

El ex miembro de Black Eyed Peas fue quien introdujo a Madonna, que ya no se prodiga tanto en entregas de premios pero que acudió a recibir el galardón por el éxito de su gira MDNA Tour. Madonna bromeó durante su discurso, luciendo gafas de sol y se mostró encantada de recibir el reconocimiento a la segunda gira más exitosa de una mujer de todos los tiempos, sólo superada por su propia gira Sticky & Sweet. Además recibió dos galardones más como Mejor Artista Dance y Mejor Disco Dance por ‘MDNA’. Estaba tan contenta que hasta se dejó fotografiar junto a Celine Dion. 

  Taylor Swift en pleno performance.

Además de los mencionados, otros también pisaron el escenario presentando sus últimos sencillos. Christina Aguilera acompañó a Pitbull en ‘Feel This Moment’ y éste luego hizo lo propio con Jennifer Lopez y su ‘Live It Up’. También estuvieron actuando Chris Brown, Selena Gomez, Ed Sheeran, Macklemore y Ryan Lewis, que en lugar de celebrar su segundo número 1 en EUU con ‘Can’t Hold Us’ prefirieron hacer su ‘Thrift Shop’, y Bruno Mars que sigue dejando claro su potente e impecable apuesta en directo. 

La cuota de polémica vino de la mano de Nicki Minaj, que se alzó con 3 premios y añadió un punto más a su promoción, siempre excesiva, cantando su canción ‘High School’ junto a Lil Wayne. Su actuación cumplió el cometido de captar la atención del público. 

También hubo confirmación del éxito de Icona Pop con la actuación del dúo con su éxito ‘I Love It’, que ha calado bastante entre el público norteamericano. No estamos seguros de que haya sido el mejor momento de la noche pero sí la actuación más comentada. Debido a un error de cálculo, un salto de Miguel entre el público, mientras interpretaba ‘Adorn’, casi termina en desgracia cuando los pies del cantante se cruzaron con la cabeza de una espectadora. 

Janelle Monáe y Erykah Badu se encargaron de presentar el último premio de noche, el Billboard Icon para Prince, que con un look a lo afro que recordaba a Lauryn Hill -una suerte de reivindicación- interpretó un medley de algunos de sus éxitos con su canción ‘Let’s Go Crazy’. 

Para mayor información visite:


 Twitter: @MadonnaNation
 

Fuentes: JNSP.com / MadonnaChile.cl // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Billboard.com / Getty Images (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas