Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de mayo de 2013

Macarena Cárdenas

Presenta su colección "Freya".
La diseñadora de modas Macarena Cárdenas lanza al mercado nacional su nueva colección llamada “Freya” inspirada en una diosa de la mitología nórdica y germana, una mujer fuerte, hermosa, luchadora y con mucho temple. Sus combinaciones de colores fuertes han marcado pauta importante en el mundo de la moda, haciéndola única e innovadora. “Sus amplios atuendos sexys y a la vez muy femeninos son los que le dan vida a mi amplia colección” dijo la diseñadora chilena venezolana.

En su nueva creación –producto de sus recorridos por los Fashion Weeks de Paris, Nueva York, Milán y Buenos Aires, Cárdenas fusiona el kitsch, que es la mezcla de materiales que en primera instancia parecieran no combinar pero que en realidad guardan una perfecta armonía. La esencia de “Freya” son los estampados sabiamente mezclados y la yuxtaposición de telas, basándose en los desconstruidos siempre buscando la estética y proporcionando un orden a los asimétricos.
 Macarena Cárdenas ofrece en esta oportunidad una moda abstracta para una mujer elegante, osada, segura de sí misma y con mucha personalidad. Esta nueva colección incluye trajes de baño, túnicas, caftanes, pantalones, leggins, shorts y vestidos con una excelente caída y materia prima de alta factura con atrevidas combinaciones y mucho movimiento.

“Freya” es sencillez, elegancia y mucho estilo, los diseños están elaborados en charmeuses, chifones, gazas, transparencias, encajes, licras y blondas. Son diseños europeos confeccionados a la medida de la mujer latina que gusta del buen vestir, que le encantan los tonos vibrantes y que le apasiona acaparar todas las miradas.
Cárdenas nació en Chile pero fue criada entre Colombia y Venezuela. Desde muy pequeña se vio influenciada por el mundo de la moda y la belleza, ya que su madre Sonia Bravo Toffanari, represento a Chile en el Miss Universo en 1969 obteniendo la banda de tercera finalista. Macarena fue coronada como Miss Teen Colombia y en una oportunidad fue elegida como la Modelo del Ano Internacional; su hermana Vanesa Cárdenas participo en el Miss Venezuela en el año 2000 obteniendo el título de Miss Venezuela Mundo.
Si deseas obtener más información acerca de la nueva colección de Macarena Cárdenas o si prefieres hacer tus compras en línea favor consultar la página web www.macarenacardenas.com y en el Facebook Fan Page Trajes de Baño Macarena Cárdenas, o escribe al correo macarena@macarenacardenas.com, twitter @macarenatb, Instagram @macarenatb.
Créditos Fotos “Freya”
Fotografía: Andrew Morales
Modelos: Karen Soto/Samantha Malberg
Producción: Magyuris Hernández
Estilismo: Marilene Calles

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas