Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de mayo de 2013

Los Cadillac's

Luifer y Emilio se pasean con su “BOM BOM” por toda VENEZUELA. 
 
Su música traspasa fronteras. En los próximos días se harán sentir en las ciudades más importantes de nuestro país con su reciente sencillo promocional. Cada tema que lanzan se convierte en un hit. Y es que Luifer y Emilio han sabido, con su carisma y talento, consolidarse en ámbito musical, no solo en Venezuela sino en parte de Estados Unidos y América Latina.

Su nuevo sencillo promocional no escapa de la lista de los temas más pedidos y escuchados en nuestro país y para agradecer y complacer a su fiel fanaticada iniciarán una extensa gira de promoción por todo el territorio nacional con su ya famoso “Bom Bom”.

Los Cadillac´s “arrancarán” su recorrido en Maracaibo donde permanecerán desde el 14 hasta el 16 de mayo. Del 20 al 23 visitarán Barquisimeto, Acarigua y Barinas.  Los días 27, 28, 29, 30 y 31 del mismo mes recorrerán Barcelona, Puerto Ordaz, Maturín y Margarita respectivamente. El “Bom Bom” llegará a Aragua, San Juan de Los Morros y Carabobo entre los días 4 y 7 de junio. 


Este importante recorrido durante el cual Los Cadillac´s  visitarán las emisoras de radio, medios impresos y programas de televisión más importantes de tierras criollas, cerrará con “Broche de Oro” la semana del 10 de junio en Caracas, Vargas, Los Teques, Guarenas y Guatire. Es importante hacer saber que entre estado y estado, el famoso dúo cumplirá con los conciertos ya pautados previamente, mismos que se llevarán a cabo en diferentes escenarios de nuestra geografía. 


Debemos recordar que el pasado 28 de febrero Los Cadillac´s estrenaron a través de HTV, para toda Latinoamérica y parte de USA, el videoclip de “Bom Bom”, trabajo audiovisual que se grabó en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Daniel Durán y contó con la participación de la reconocida y modelo colombiana Nataly Umaña: 

LINK DE VIDEOCLIP "BOM BOM" EN YOUTUBE


Más información en www.loscadillacs.com


Síguelos en Twitter @loscadillacs_

Sus cuentas personales @luifercadillacs y @emiliovenezuela

Texto: NP Blanca Santos y Jennifer Suárez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía. 
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas