Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de mayo de 2013

Karina y Alexandra Braun

celebran el segundo aniversario de “Dos para las Dos.

Desde Mayo de 2011 Karina y Alexandra Braun comparten diariamente a través de la conocida emisora Jazz 95.5 Fm, ahora llamada 95.5 PlayFM Network con miles de caraqueños que buscan un espacio diferente que baje los niveles de estrés cotidiano

 Las hermanas Braun, están de aniversario, y es que su programa radial “Dos para las Dos” transmitido de lunes a viernes por la señal de 95.5 PlayFM Network, llega a su segundo aniversario. "Dos para las Dos" es un espacio de radio donde de manera variada, durante los cinco días de la semana se habla de temas de salud, avances de la medicina, tips de belleza, recomendaciones estéticas, bienestar, gastronomía, motivación, nutrición, farándula y opciones culturales.

De 2 a 3 de la tarde, de lunes a viernes, Karina y Alexandra Braun se han encargado en los últimos dos años, de dar vida a una hora para relajarse desde cualquier lugar de la ciudad a través de la 95.5 PlayFM Network, y en cualquier lugar de mundo por WWW.PLAYFM.COM.VE.
La jovialidad, frescura y alegría de estas dos jóvenes modelos, empresarias y locutoras hace de este programa una buena elección para el radioescucha que busca el equilibrio entre buena información y buena música.

El programa cuenta con espacios específicos como los Miércoles Gastronómicos, con tendencias, recetas, propuestas y excelentes platos; la Agenda del Bienestar, con las opciones culturales para el fin de semana; Jheisson Rodríguez, reconocido periodista de farándula quién jueves a jueves presenta “El Runrueo”, lo último de la farándula nacional e internacional; Secretos de las Estrellas, donde artistas cuentan sus secretos mejor guardados para el cuidado personal y la belleza, entre muchas otras secciones que tarde a tarde dan un toque diferente a los caraqueños.

En "Dos para las Dos" los oyentes han tenido una ventana abierta hace dos años para interactuar y compartir con las hermanas Braun a través de la red social Twitter, y ver en tiempo real lo que sucede en los estudios de la 95.5 PlayFM Network.

El Twitter del programa es @dosparalasdos y el de las gemelas @alebraun y @braunkarina. Para contacto de producción Joansy Neira neirajoa@gmail.com

Por: Karina Braun. Fotografías de: Alejandro Espina

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas