Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de mayo de 2013

Gary & Mister Clark

El dúo de música urbana revoluciona el reggaetón con “Celosa”. 

Provenientes del oriente venezolano, los exponentes de música tropical presentan su primer tema promocional, titulado “Celosa”, sencillo que se desprende de su placa discográfica denominada The Presidents, con un toque de merengue urbano. Adicionalmente, Gary & Mister Clark disponen en su página web oficial www.garymisterclark.com la descarga gratuita del mixtape “Crónicas”, el cual contiene 9 temas y una remezcla, grabaciones hechas desde 2007 hasta la fecha, antes de convertirse en “Los Presidentes de este Movimiento”, entre ellos “Ella pide rumba”, “Fanática”, “Tú no eres santa”, “Pa’ la discoteca” y “Party discreto”. 

 Gary & Mister Clark.

 I N T R O



 Kerly Ruiz, entrevistando a Gary & Mister Clark.




En un concurrido encuentro, organizado por ALP Shows en los espacios de Hard Rock Café Sambil, con la asistencia de representantes de medios de comunicación social, familiares y amigos, los artistas presentaron junto a su banda GM y dos bailarinas, 3 temas en vivo, además de la proyección del videoclip que respalda la promoción de “Celosa” y el trascámaras del rodaje. La conducción de la velada estuvo a cargo de Kerly Ruíz, animadora del staff de Venevisión, actualmente en el line-up de Portada’s, magazine matutino del canal de la colina. 






Gary & Mister Clark, dueto conformado por dos talentosos jóvenes, ganadores en 2011 del Mara Internacional, Gran Águila de Venezuela y La Estrella de Venezuela, que emprendieron su carrera artística a mediados de 2007, presentan “Celosa”, punta de lanza de su primera producción discográfica The Presidents. “Celosa”, contagioso tema producido por Gary, Mister Clark y Kai Lovera, ya comienza a escalar posiciones en las carteleras radiales venezolanas.








La pieza, de corte bailable y urbano, con una letra que refleja la cotidianidad entre las parejas y los celos en torno a la relación afectiva. La mezcla pertenece a Ramsés Alegría (Ram), quien ha trabajado con artistas tales como Oscarcito, Los Cadillacs, Calle Ciega, Omar Acedo, Víctor Drija, Jowel y Randy, entre otros. Este primer promocional de Gary & Mister Clark viene acompañado de un videoclip, producido por Drako Martin, reconocido director y productor puertorriqueño que posee una amplia experiencia en el género. 

El audiovisual estará próximamente en la rotación del canal de videos HTV y todos los canales de música a nivel nacional. The Presidents, nombre de la ópera prima discográfica del dúo, contará con 12 temas, creados a ritmo de reggaetón, fusiones de merengue urbano, bachata, electro-flow, vallenato, balada y salsa, con la colaboración de artistas nacionales e internacionales. 






 En fecha próxima estará disponible en toda la red de discotiendas del país, así como e iTunes, Amazon, y otras destacadas tiendas virtuales. Gary & Mister Clark tienen el sello de calidad que ofrece ALP Show, empresa que en febrero del presente año produjo Bohemia, extraordinaria velada del cancionero romántico latinoamericano, especialmente para el Día de los Enamorados, con las actuaciones estelares de Oscar D’León e Ilan Chester, la cual realizará una gira nacional prevista para finales de año. ALP Shows es una empresa dedicada al Booking, Management y Entertaiment que ofrece múltiples opciones en espectáculos musicales, eventos temáticos y deportivos para toda la familia, a nivel nacional e internacional.
Para mayor información visite: 
Twitter: @garymisterclark / @alpshows 
Facebook: Oficial Mister Clark / Alpshows 

Texto: NP Betty Vásquez // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 
Fotos promocionales e imágenes de soporte: ALP Shows-Gary & Mister Clark (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas