Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de mayo de 2013

Gaby Ronsó

no mezcla la actuación con la política
El nombre de Gaby Ronsó no es nuevo en el medio, ni sólo es la esposa del actor Erick Ronsó. Esta maracucha, de 25 años de edad, tiene ya varios años en la televisión que se inicia en el programa “Control Remoto”, por RCTV, luego pasó a la novela “Calle Luna Calle Sol”; y estuvo en la novela de Mónica Montañés, “Harina de otro costal”, donde le dio vida a “Yuleisy”.






Actualmente podemos verla por Venevisión, en la novela “Si me miran tus ojos”, de Laura Visconti, con el personaje de “Brenda. Y además fue la protagonista del dramático transmitido por TVes, “Teresa en Tres Estaciones”, escrita por Julio César Mármol Jr., realizando el papel de “Ana Teresa Landaeta”.
- ¿Cómo te sientes con esta protagonización de “Teresa en Tres Estaciones”?
- Me he sentido súper bien por esta oportunidad, agradecida con Dios por permitirme vivir esta experiencia, con mi maestro Nelson Ortega por guiarme en este maravilloso personaje, y con el escritor Julio César Mármol hijo, por tan maravillosos textos.
- ¿Cómo llegas a este personaje?
- A través de Manuel Maityn, que se acercó al Teatro Luz Columba, en el que tengo 4 años de formación, y vio un ejercicio que presentaba ese día, que recuerdo era una escena de la vida de Marilyn Monroe, del libro de Artur Miller, “Después de la Caída, la cual presenté en portugués, y el quedó encantado con mi trabajo. Me llamó a casting en Alter Producciones, por el que pasé por tres filtros, hasta que finalmente quedé seleccionada.

- ¿Has pasado por algún conflicto por trabajar en TVes?
- Sí, me pasa con la gente en la calle que me tildan de un partido político, no sólo a mí, sino a otros compañeros de trabajo como Belén Peláez, Rosario Prieto, Freddy Aquino, entre otros. La gente no comprende que eso no se grabó en TVes, sino en Alter Producciones, en conjunto con la Villa del Cine, y Conatel fue quien aprobó el presupuesto; luego es que se le vendió a TVes. Desde el principio nos habían dicho a los actores que ese proyecto no iba para ese canal, que no sabían para cual.
- Háblanos de tu personaje.
- “Ana Teresa Landaeta”, es una muchacha de clase social media baja, con sueños de surgir como profesional; emprendedora luchadora y soñadora. Vive en Charallave, y trabaja en Caracas, estudia Dirección de Arte en Unearte, y es su gran pasión. A través de ella, conoce a las otras Teresas. Luego, en evolución del personaje pasa por muchos cambios. Puedo decir que es una historia de alegrías, tristezas y llantos compartidas con las otras dos protagonistas Alicia Hernández como “Cruz Teresa”, y Belén Peláez, como “María Teresa”.
- ¿Qué viene después de esta novela?
- Grabé hace poco un unitario con César Bolívar para Argentina, con Jorge Reyes, Loly Sánchez, y una actriz argentina. Es una historia donde soy la hermana de la protagonista, mi nombre es “Christina Aguerre”, argentina, que me acuesto con el esposo de mi hermana, papel interpretado por Reyes. Me tocó hacer de mala con acento argentino, y me encantó.

- ¿Hay proyectos de cine o teatro?
- Sí, quizás para final de año se esté estrenando “Ti boglio bene”, que es un musical. Esperemos que se dé este proyecto, porque está fabuloso. También hay otro proyecto en teatro, pero aún no tienen el nombre.
- ¿Cómo va la vida de casada?
- Va excelente, creo que es el mejor estado en el que puede estar una mujer, claro está, si la relación está llena de comprensión, comunicación, respeto, tolerancia, y amor. Me encanta Erick, es un príncipe azul, parecemos más novios que esposos; siempre tenemos algo nuevo que contar, y cosas nuevas que vivir.
- ¿Quién se porta peor, Mathías o Erick?
- No se portan mal, jajaja, son unos príncipes, los amo.

Siguela por Twitter en @gabrielaronso

Por: Lic. Raúl Collins Salazar

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas