domingo, 5 de mayo de 2013

Gabriel López

El actor y cantante coloca la nota musical a “De todas maneras Rosa”.

El nuevo proyecto dramático de Venevisión “De Todas Maneras Rosa”, original de Carlos Pérez, que protagonizan Marisa Román y Ricardo Álamo junto a Luciano D’ Alessandro y Norkys Batista, ya tiene tema musical el cual será interpretado por el actor y cantante Gabriel López, bajo el título “Locura de amor”. 

 Gabriel López.

López calificó como toda una sorpresa el hecho de haber sido seleccionado como el intérprete de la canción que identificará la telenovela. Hasta el año pasado este joven formó parte del dúo Los K-chorros, y desde agosto de 2012 se presentó en la palestra musical como solista. “Locura de Amor” aborda el género urbano, es un merengue con un toque de balada; acompañado de piano, guitarra acústica y un bit. 

El tema fue escrito por uno de los integrantes del dúo Gustavo y Rein y bajo la producción de Rey Diaz, congregando un grupo de músicos y arreglistas venezolanos que han trabajado con intérpretes de la talla de Franco de Vita y Chino y Nacho. 

Por otra parte, en “De Todas Maneras Rosa”, Gabriel López en su faceta de actor le da vida a un músico humilde e inteligente que toca piano, pero que tiene un gran defecto: vive inventado mentiras para disfrazar su modesto origen.

Para mayor información visite:

Twitter: @GaboMLopez
 
Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web