Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de mayo de 2013

Flamenca Feria en Caracas 2013

En la sala rociera “El Jaleo” en el Hatillo.
Este fin de semana, del viernes 31 de Mayo al domingo 2 de Junio, se celebrará la Segunda Edición del evento “Flamenca, Feria en Caracas”.

La sala rociera “El Jaleo” en el Hatillo servirá de escenario para la presentación de las alumnas de Siempre Baile, Estudio de Danza, dirigida por la bailaora María Graciela González en alianza con Escuelas formadoras de talentos que se unirán creativamente para conmemorar la Feria de Abril en Sevilla y el Día Internacional de la Danza proclamado por la UNESCO desde el año 1992.
La feria de Abril o Feria de Sevilla es la fiesta más emblemática de la ciudad de Sevilla-España, centro de reunión de sevillanos, en el que durante una semana, la tertulia y los amigos se convierte en el centro de la vida cotidiana, desde el año 1846.

En Caracas será un fin de semana muy especial para todos los amantes de la danza en general, por esta iniciativa que se pondrá en escena en las instalaciones del Jaleo, Sala Rociera en el Hatillo el viernes a las 10 de la noche y sábado y domingo a partir de la 1 de la tarde.


El público en general podrá disfrutar de Shows en vivo, una degustación de gastronomía española, cata de vino, etc., y pasar así un fin de semana lleno de arte, cultura, salero y alegría en nuestra ciudad.


 Para esta II Edición, se contará con la participación de una gran figura internacional como lo es el bailaor flamenco Raúl “El Duende”, proveniente de Córdoba- España, quien durante el mes estará también dictando importantes Cursos y Master class, tanto en Caracas como en el interior del País.

El “Duende” será el encargado de aperturar, la noche del viernes 31 de Mayo, esta II Edición de “Flamenca Feria en Caracas” con la tradicional cena típica andaluza “del pescaíto” y llenar el tablao de El Jaleo con todo su arte y salero.

El evento será amenizado por reconocidos músicos, alumnas de las escuelas invitadas y las muestras del alumnado que han asistido a los Cursos y Master Class de este importante bailaor.

Las entradas están a la venta en el Estudio de Danza y Producciones Siempre Baile ubicado en la Calle Madrid con Trinidad. Edif. La Trinidad. Piso 2. Las Mercedes. Telf. 02127430954-04129224996, siemprebaile@yahoo.com.
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas