Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de mayo de 2013

Fedra López

Ahora si presentará su monólogo “El tamaño si importa”.
Luego de haber sido pospuesto por la situación del país durante el mes de abril, Fedra López reanuda sus compromisos actorales con el estreno de su monólogo “El tamaño Si importa”, el cual estará en cartelera durante 4 únicas funciones los díaS 05, 06,07, y 08 de junio a las 8:00 pm en el local Cité Gourmet ubicado en el nivel Terraza del CCCT.

La exuberante actriz, valorada durante años como el símbolo sexy de toda una generación en Venezuela, es en la actualidad una de las artistas de mayor prestigio y reconocimiento de nuestro país. “La reina del Trakatrá”, la inolvidable protagonista de los dramáticos “Quirpa de tres mujeres”, “Cuando hay pasión” y la temible villana de “El Desprecio” entre otras decenas de producciones de tv y cine, es ahora la encargada de hacer disfrutar al público de 90 minutos de risas, sin tabúes ni complejos con este nuevo reto profesional llamado “El tamaño sí importa” original de Oswaldo Estrada Rondón y la dirección de Irving Gutiérrez.
Esta pieza hecha “a su medida” está llena de comedia, erotismo y picardía. Es una seductora comedia teatral que aborda el controvertido tema de las relaciones sexuales. 
Ella realizará una serie de confidencias sobre la vida en pareja, además de tentadores consejos para vivir una relación plena y feliz. A pesar de las múltiples teorías la actriz mantendrá su rotunda opinión frente a aquellos hombres y mujeres que osen desafiar las verdades de un centímetro, la lujuria del baile de las maracas y el inolvidable acomodo de un “cuadrito”.

Entradas Bs. 195,00 a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del local Cité Gourmet. Para mayor información seniproducciones@hotmail.com o @oestradarondon

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas