Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de mayo de 2013

Carlos Benguigui

Presenta sus fundamentos para el buen vestir en el 2013.
El diseñador Carlos Benguigui, hace gala de su nueva colección para damas y caballeros, presentando su acostumbrado estilo Ejecutivo y su innovadora mezcla entre el Rock y la tendencia Ceremonial.


El traje cruzado para el ejecutivo será un Must en el 2013, dicho modelo es 6 botones abotonados (2) al más puro estilo príncipe de gales en su forma solo que esta vez los dibujos de las telas varían y se convierten en rayas, cuadros y unicolores donde el azul marino, beige y gris marcan la pauta.


Los sobretodos femeninos continúan su empuje ésta vez con animal print inusual de jirafa y tejidos estilo sweater que junto a los talleres femeninos con chaleco incluido proponen a las damas un look ejecutivo moderno a toda hora.
El Glam-Rock de los 80’ inspira otra vertiente de ésta colección llena de color y brillo, no habrá espacio para la timidez, sobresalir es el propósito y meta que se logrará con creces, plata, bronce, mostaza, vino tinto, son algunos de los colores que pintan ésta colección de puro glamour. Como textil principal aquí será el terciopelo y las telas llenas de lentejuelas para damas.


Por último llegamos al corazón de la colección, la ceremonial. Aquí no hay espacio para improvisación la elegancia a su máxima impregna cada pieza con el espíritu del siglo XIIIX (XVIII) quizás la época más elegante y formal del vestir masculino. Sacos con pliegues en la espalda, puños en mangas múltiples botones no funcionales lanzarán el novio a la ceremonia de ensueño la paleta es renacentistas con beige, azul rey, gris y negro satinado como los tonos primordiales. Las monjas llegan de blanco con cuellos vampirescos y sobrefaldas con múltiples capas para una novia moderna que no desea ser presa de su vestido ni un armador incómodo para así disfrutar éste día tan único y especial.
Produccion: Carlos Benguigui
Fotografia: Erick Peley
Co-Produccion y RRP: Julio Ceasr Fuentes T&P Producciones
Maquillaje y Estilismo: Romer Ravelo
Asesoria Imagen Femenina: Maria de los Angeles Veliz
Modelos: Claudia Morales, Veronica Morales, Jessus Zambrano, Fernando Chang, Rosmel Perdomo


 
Admira más de la colección de Carlos Benguigui en su web
www.carlosbenguigui.com y por su facebook: CARLOS BENGUIGUI

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas