Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de mayo de 2013

Bob Mandel

regresa a Venezuela a enseñar cómo experimentar la verdadera riqueza.

Durante los días 1, 2, 3 y 4 de junio el reconocido renacedor y líder en autoestima, dictará en Caracas dos seminarios: “Verdadera Riqueza” y “Éxito Auténtico” en los que cada asistente trabajará para definir y desarrollar verdaderos conceptos de riqueza y éxito, manteniéndose conectado con el mundo espiritual y material al mismo tiempo. Adicionalmente, este famoso escritor presentará la segunda edición de sus libros “Maximízate en tu Prosperidad” y “Maximízate en tu Liderazgo” de la serie Maximízate.

La mayoría de las personas tendemos a pensar que en nuestra vida hay más cosas negativas que positivas, y esta visión aqueja directamente a dos de los temas en el que nos sentimos más afectados en la vida: la prosperidad y el éxito. Centrándose en esto Bob Mandel señala que “la vida es una recompensa, no un castigo”, y es que según este famoso conferencista, renacedor, escritor y líder en autoestima, miramos más lo que no tenemos y usamos mal el libre albedrio que se nos dio para pensar, decir y hacer en positivo y, por el contrario, nos enfocamos en la negatividad, pobreza, carencia y sufrimiento.

Es por eso que Mandel enfocará su próxima visita a Venezuela en el desarrollo de dos conceptos importantes en la vida de cada ser humano: “Verdadera Riqueza” y “Éxito Auténtico”, a través de dos seminarios que, con esos mismos títulos, se realizarán entre el 01 y 04 de junio, en el Hotel Best Western del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

En su seminario “Verdadera Riqueza”, aclara Bob Mandel “haré un introductorio sobre la Verdadera Riqueza. En este, los asistentes aprenderán las leyes metafísicas que gobiernan toda la prosperidad y que se han estado practicando por muchos siglos en todo el mundo. Verán cómo vivir una vida basada en valores espirituales, autoestima, congruencia, claridad en el propósito, persistencia, paciencia, enfoque y abundancia”. Adicionalmente, explica que este seminario ayudará a los participantes a liberarse de concepciones negativas con respecto a la riqueza y a abrirse a una nueva energía, nuevas posibilidades y oportunidades. “Además, disminuirás el estrés en cuanto al dinero, dejando ir las cargas de la vida y permitiendo que la ligereza de la verdadera prosperidad vengan a ti.”


En cuando el segundo seminario, el famoso escritor y renacedor norteamericano apunta que será un avanzado en el que se trabajarán definiciones de éxito y lo que significa para cada quien, tanto financieramente como en términos de relaciones, salud física y calidad de vida. “Intentaré que los asistentes desarrollen una conciencia de éxito que les acompañe en todas las situaciones, asimismo instaré a ver en los “fracasos” lecciones que necesitan aprender en su camino a un éxito mayor y crear un sistema de apoyo basado en el merecimiento”. Mandel compartirá desde su guiatura, experiencia y sabiduría: qué significa ser verdaderamente exitoso y cómo el éxito está disponible para cualquiera que se disponga a vivir una vida sin arrepentimientos.

“La Verdadera Riqueza –define- significa la habilidad de vivir de manera fácil, placentera y cómoda en el universo físico. Para esto se requiere que el bienestar espiritual se manifieste materialmente. Una persona verdaderamente próspera tiene una alta autoestima, es espiritual, con mente y corazón abiertos, tiene confianza, fe y la disposición a dar y recibir sin culpa u obligación. Además, hay claridad en su mente en cuanto al amor y el dinero, disfruta el buen y arduo trabajo y posee conciencia de que Dios quiere que sus hijos disfruten de su abundante universo.”

Bob Mandel presentará junto con sus dos seminarios “Verdadera Riqueza” y “Éxito Auténtico”, la segunda edición de sus libros: “Maximízate en tu Prosperidad” y “Maximízate en tu Liderazgo” de la serie Maximízate. Dicha serie contempla 4 libros: “Maximízate, 10 caminos para lograr todo tu potencial”, “Maximízate en tu Relación” y los dos mencionados anteriormente. 


Maximízate en tu Prosperidad es el cuarto libro de la serie Maximízate. Este versa sobre cómo vivir en un universo ilimitado, cómo apalancar la abundancia que nos rodea en beneficios personales y acciones positivas. “Aprenderás por qué es necesario amar lo que haces por dinero, tener buenas relaciones, liberar tu culpa y a enfocarte en la gratitud”, manifiesta Mandel. Por su parte, Maximízate en tu liderazgo, tercer libro de la exitosa serie, aborda el liderazgo universal. En este, Mandel señala que cada uno (padres, madres, hijos, maestros, gente de negocios, artista, doctores, etc.) tiene la capacidad de liderar con el ejemplo y la palabra. “Cada uno puede influenciar a los demás con sus pensamientos, palabras y acciones. Una vez que aprendes esto puedes liderar tu poder en una dirección positiva.” La edición Maximízate en tu Liderazgo viene con una nueva imagen que se enfoca más a la información que se desea transmitir. 

El seminario “Verdadera Riqueza” se llevará a cabo el sábado 01 (de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.) y el domingo 02 (9:00 a.m. a 6:00 p.m.) de junio, y “Éxito Auténtico” el lunes 03 (de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.) y martes 04 (9:00 a.m. a 6:00 p.m.) de junio en el Hotel Best Western del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Para mayor información, sobre los cupos en ambos seminarios pueden comunicarse con Carla Acebey de Sánchez al (0414) 333.4886 o a través de la página web de Apoyándote a Crecer www.apoyandoteacrecer.com o con Rosa De Vincentis al (0414)171.8497 o al website de Crecimiento y Liderazgo www.crecimientoyliderazgo.com.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas