Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de mayo de 2013

AM

El vocalista estrena el videoclip de su tema “Qué Voy a Hacer”.

Armando Micale, mejor conocido como AM, inicia su carrera musical con el sencillo promocional “Que voy a hacer”, producido por Jhon Paul “El Increible”. El tema fue lanzado a finales del 2012 a través de las redes sociales, contando con miles de descargas a sólo horas de haber sido estrenado. Al igual que éste primer tema, el videoclip que lo acompaña también fue grabado en Miami, bajo la dirección de Cristyan Moreno y de Ricardo Chigne como director de fotografía. 

 AM (Armando Micale).

En la historia se muestra el romanticismo y la sensualidad de AM muy bien acompañados por paisajes impresionantes. AM se encuentra en Venezuela realizando una extensa gira promocional, que servirá también para mostrar en los programas de entretenimiento el videoclip que fue estrenado hace algunos días en el canal de Youtube de “La Cueva Records”, perteneciente a Jhon Paul “El Increíble”. 

 AM y Jhon Paul “El Increíble.

“Que voy a hacer” fusiona lo electrónico con el mambo, y pueden escucharlo en todas las emisoras a nivel nacional. Actualmente se ubica entre los 60 más sonados según el “Top 100” de la cartelera Record Report. 

Un poco más de AM… 
Armando Jesús Micale Guevara, nació en El Tigre, Estado Anzoátegui. Tiene 20 años de edad, pero desde muy pequeño ha tenido pasión por la música. Hace un poco más de un año conoció al productor Jhon Paul "El Increíble", y desde ese momento comenzó el proyecto del que sería su primer tema promocional, que fue grabado en la Ciudad de Miami, donde vive actualmente. Ya se encuentran preparando juntos otros temas, para ir armando el repertorio musical de AM.

Sigue su carrera en: Twitter e Instagram: @AMvzla 
Facebook: ArmandoMicale9 
Link para descargar “Que voy a hacer”: https://www.box.com/s/0eg1n7wc6uf4q6aiyyy9 

Texto: NP AM M&J Comunicaciones (María Margarita Espases-Jairo Cano) /  // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas