Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de abril de 2013

Yves Saint Laurent

Surgen pistas sobre la película del genio francés del fashion y la moda.

En la red continúan presentándose las primeras imágenes del esperado biopic sobre la vida y obra del afamado modisto.  De a poco siguen revelándose detalles acerca del biopic sobre Yves Saint Laurent que prepara el director Bertrand Bonello, con guión de Thomas Bidegain. Si hace unos días salía a la luz que el actor que encarnará al modisto es Gaspard Ulliel, comienzan a aparecer las primeras imágenes del reconocido actor caracterizado como el genio francés del mundo de la moda y el fashion a escala mundial. 

 La primera imagen de la película de sobre Yves Saint Laurent. 

Según informa Screendaily, la película se centrará en el período comprendido entre 1965 y 1976, años que marcaron el apogeo creativo del diseñador francés y que culminaron con la Colección Rusa, considerada por muchos como una de las más influyentes de su carrera. "Tras el último Festival de Cannes, hicimos un casting enorme y Gaspard Ulliel se hizo con el papel", explica Nicolas Robert-Brigaud en la revista GQ. Él es uno de los directores de Films Distribution, quienes se encargarán de la distribución internacional después de otros éxitos cinematográficos relacionados con la moda como Coco antes de Chanel y los documentales Lagerfeld Confidential o Yves Saint Laurent, L'amour fou. 
  
Por su parte, Ulliel, que ahora tiene 28 años, es conocido tanto en el cine -interpretó al joven Hannibal Lecter en Hannibal, El Origen del Mal- como en el mundo de la moda. El actor compaña a Kate Moss en la campaña otoño/invierno 2012-2013 de Longchamp y, desde 2010, es imagen del último perfume masculino de Chanel. 

 Gaspard Ulliel.

Twitter: @YSL /  GaspardUOnline
 Foto: Fuente: Vogue.es // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: ©Getty Images / Vogue.co.uk (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas