sábado, 13 de abril de 2013

Valencia de Playa 2013

Moda, Música y Baile!!!

Este año las luces y los aplausos del público reconocieron el magnífico trabajo de los diseñadores por sus propuestas en pasarela. 


La IV edición del evento Valencia de Playa fue el escenario perfecto que encendió la movida valenciana con las coreografías del Estudio Integral de Flamenco “Carolina León” y la Escuela de Artes “Timi Dance”, la rumba musical estuvo a cargo de los DJ del Colectivo Musical HEX Selektor&Drums y celebrando sus primeros 10 años de vida artística el grupo “Katedráticos” quienes aportaron el ritmo a la noche!!!

Los animadores de la noche en su presentación inicial.

Estudio Integral de Flamenco “Carolina León”.

Mucha moda, música, baile y en pasarela treinta fabulosas modelos se encargaron de exhibir el trabajo de cada diseñador, divertidas y coloridas propuestas de las marcas participantes talento 100% HECHO EN VENEZUELA: J by Jacqueline Aguilera, TK di Serena, BB’S Creaciones, Rhebseven, Ocio Mode y la internacional Doria Beachwear Spirit.

El evento se realizó el jueves 11 de abril del 2013, en los salones del Hotel HESPERIA WORLD TRADE CENTER, dando inicio a las 10 de la noche aproximadamente. Mostraremos en las próximas publicaciones a cada uno de los diseñadores participantes con nuestro aporte al talento nacional de la moda.
Fotografías: José Fernández
NP: Cortesía prensa Valencia de Playa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web