Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de abril de 2013

The Following La escalofriante serie de Warner Channel

La serie representa el exitoso debut protagónico de Kevin Bacon en TV. 

 Kevin Bacon y James Purefoy en The Following.

El domingo 21 de abril a partir de las 10pm, adéntrate en la profundidad de este drama psicológico con el séptimo, octavo y noveno capítulos, que se emitirán en continuado: “Let Me Go”, “Welcome Home” y “Love Hurts”, respectivamente.

En The Following, Ryan Hardy (Kevin Bacon) es un agente retirado del FBI, famoso por capturar a un peligroso asesino en serie llamado Joe Carroll (James Purefoy) y por haber escrito un  libro sobre este criminal. Cuando su vida como oficial retirado parece ser un verdadero dolor de cabeza, un llamado lo alerta de que Carroll ha escapado de la cárcel a un mes de su ejecución, dejando tras de sí más muertes y sembrando el miedo entre los cercanos a su caso. 

El FBI convoca a Hardy como consultor para dar con el paradero del prófugo y ayudar a proteger a las posibles víctimas. Lo que nadie esperaba es que Carroll hubiera destinado su tiempo en la cárcel para convocar a potenciales asesinos en serie que deambulan por los Estados Unidos, reclutarlos para despertar sus condiciones psicópatas, y llamarlos para asesinar y sembrar el terror bajo su mando.



Ahora Hardy deberá ser capaz de leer la mente de este criminal para anticipar sus próximos pasos y detener a los incontables asesinos en serie a lo largo del país. Carroll ha creado un plan maestro, pensado en una batalla psicológica sin cuartel con Hardy, a quien considera como el único que puede estar a su altura y ser digno de desafiar sus métodos y obsesiones.


En su debut en la TV norteamericana, The Following alcanzó los 20.3 millones de espectadores (1), y en su segunda semana al aire fue el único drama que vio crecer su audiencia en Adultos 18-49, superando la premiere en todos los targets clave en Adultos, incluyendo Adultos 18-34 (+16%), Adultos 18-49 (+4%) y Adultos 25-54 (+2%) (2). Por ende, el programa aparece en el primer lugar entre los nuevos dramas en lo que va de la temporada 2012-2013.

Este suceso también se vio reflejado en las redes sociales, ya que The Following se colocó en el segundo puesto como el programa más nombrado de la noche en Internet, con casi 30 mil menciones más que su inmediato seguidor (3).


Una privilegiada mente criminal ha puesto en jaque a toda una nación, sembrando el pánico con una red de asesinos desconocidos. En abril, no te pierdas el Maratón especial de tres (3) episodios de The Following, al aire por Warner Channel el domingo 21 a partir de las 10pm. Y no te pierdas los episodios en estreno de esta subyugante serie cada jueves a las 10pm.

 Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Following, Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 38 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

 

Texto: NP DLB Group (Mónica Vegliante / Yubirí Arraíz) // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas