Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de abril de 2013

R-Vin & Mike

COMUNICADO OFICIAL DE R-VIN Y MIKE.

Hacemos del conocimiento público, según lo expresado en el Comunicado Oficial enviado a nuestra redacción que MIKE LARRARTE, integrante del dúo urbano “R-Vin & Mike”, exponente del Latin Cool se encuentra estable y fuera de peligro, tras sufrir accidente en moto el día domingo 21 de abril, en la Carretera Panamericana Vía Los Teques (Edo. Miranda). 

 Mike Larrarte.
 El artista presenta contusiones generales en extremidades superiores (brazos) y lesiones menores en el rostro, sin embargo, requiere guardar absoluto reposo, viéndose imposibilitado momentáneamente de honrar los múltiples compromisos contraídos por el dueto artístico R-VIN Y MIKE, como parte de la agenda mediática sostenida por promoción de su más reciente sencillo, titulado Pa’ Que Te Enamores. 

El artista fue dado de alta y se encuentra en su casa, al cuidado de sus familiares. ERWING TORRES (R-VIN), su compañero de dueto, expresa su pesar por el percance ocurrido a MIKE LARRARTE, lamentando la interrupción de su Gira Promocional “Pa’ Que Te Enamores”, por “un susto que por fortuna, no ha sido un hecho mayor qué lamentar”. 

Los jóvenes cantautores venezolanos expresan total gratitud a su público por las muestras de solidaridad y apoyo ante lo acontecido y garantizan que estarán retomando sus compromisos promocionales al culminar el necesario reposo de MIKE LARRARTE. 

R-VIN Y MIKE están totalmente activos a través de sus cuentas de redes sociales oficiales:

 
Twitter: @RvinyMike 

Comunicado emitido por Sirius Comunicaciones Estratégicas 
Representación y Prensa de R-VIN Y MIKE 

 
Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: El Ghetto Music-Rafael Villa (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas