Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de abril de 2013

Náutica Fashion Show 2013

Moda, Deporte y Diseño se unen en glamoroso evento, del 25 al 28 de Abril.

A finales de Abril se efectuará en la Marina de Caraballeda, Estado Vargas un rutilante evento, organizado por la empresa “Náutica”, prestigiosa naviera de trayectoria en el país en el campo náutico y naviero, en el cual se darán cita expositores, participantes y competidores.



 
 Náutica Fashion Show 2013 en 
La Marina de Caraballeda, Edo. Vargas.

El evento consta de 4 días continuos de actividades, dentro de los cuales veremos: -Participación de Pescadores en el torneo anual Top Fish, torneo que consta en pescar el pez Espada y Dorado de mayor peso y tamaño, para obtener el título anual y la premiación. -Rally y Valida de Motos de Agua, donde los participantes inscritos en dos días deberán completar una serie de pruebas puestas por los organizadores para obtener una premiación. 

Además, habrá una Exposición permanente de Embarcaciones, nacionales e internacionales para todo público, donde los asistentes podrán apreciarlas y ser vistas, compradas o alquiladas. 

La industria del fashion y la moda tendrán su espacio con el vistoso desfile en trajes de baño a cargo de “Diseños Kaya”, con lo más novedoso en pareos, shorts, vestidos playeros y desde luego trajes de baño donde se combinan colores, figuras de vanguardia, diseños irreverentes, todo con gran gusto y glamour. 

Las modelos de Neo`s Agency lucirán estos modelos y a la vez los asistentes podrán tomarse fotos con las modelos y las embarcaciones, obsequio de Neo ‘s Agency. El horario será de 3pm a 9:30pm. 

 Para mayor información visite: 

Twitter: @nautica

 
Texto: NP Ana Teresa Delgado de Marín // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas