Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de abril de 2013

Miss China Venezuela

DAYANA KIM es la ganadora del concurso binacional efectuado en Valencia. 
El pasado 23 de marzo se realizó el MISS CHINA VENEZUELA 2013 en la ciudad de Valencia (Edo. Carabobo) en las instalaciones de la ASOCIACIÓN CHINA DE CARABOBO, ubicada en la urbanización La Trigaleña, todo bajo la producción de GINA HUNG y el Sr. FAY CHEN, Presidente de la Organización. En la noche final participaron 18 candidatas a nivel nacional, representando a todos los estados de Venezuela, evento en el que DAYANA KIM resultó ser la ganadora absoluta.

 DAYANA KIM, Miss China Venezuela 2013.

 Sr. FAY CHEN, Presidente de la Organización Miss China Venezuela.

  Cuadro de Honor del MISS CHINA VENEZUELA 2013.

La ganadora DAYANA KIM, obtuvo un premio en metálico de Bs. 30.000, mientras que la primera y segunda finalista, YUPING HU y MICHELLE GIANG recibieron Bs. 20.000 y Bs.10.000, respectivamente. El resto de las candidatas percibieron Bs. 20.000 por participar en el exótico certamen de belleza. DAYANA tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en el concurso MISS CHINA, a celebrarse en este país asiático a mediados del año en curso. Por su parte, NITAX HUNG competirá en el MISS BANDERA INTERNACIONAL, el próximo mes de octubre, y ANA CHIN estará en el MISS TURISMO VENEZUELA, a realizarse en julio. 

Cabe destacar que las organizaciones MISS CARABOBO y TEEN MODEL tendrán en sus filas a cuatro hermosas concursantes, mientras que otras organizaciones han contactado al resto de las candidatas, con la finalidad de ingresar en otras franquicias. 

O P E N I N G




El colorido Opening ofreció un espectáculo de gran calidad y mucha vistosidad, donde se hizo énfasis en la presentación de música y danza tradicional alusiva a la visión de la cultura china a través del mundo. 

 
  TREENORS, durante su performance pop-lírico.

La sorpresa musical del certamen estuvo a cargo del grupo TREENORS, La Evolución del Pop Lírico en Venezuela y Latinoamérica, trío vocal que deleitó a los presentes con las armónicas piezas incluidas en su álbum debut “Simplemente TREENORS. 


La organización del concurso cuenta en la Edición 2013 con la coordinación en pasarela, preparación y formación de las candidatas del reconocido MOISÉS COLINA y ANA MARÍA FLORES a cargo de la coreografía, quienes han aportado sus conocimientos y experiencia en estas lides, para lograr una preparación integral de las candidatas, además de brindar, para la ocasión, su valioso aporte al desarrollo de una velada de lujo y glamour. 

Con un imponente escenario y unos juegos de luces y sonido presentados por primera vez en estas instalaciones, el concurso MISS CHINA VENEZUELA da la bienvenida a 18 bellas chicas, representantes de distintas entidades del país, engalanando con su estampa y donaire el concurso de belleza, como representación de esta numerosa y emprendedora comunidad. 


Hui Ting Ruan y Alejandro Moreno, conductores de la gala binacional.

La gala contó con la conducción y locución de los talentosos OTTO ALEJANDRO MORENO y HUI TING RUAN, quienes, además de hacer las presentaciones en ambos idiomas (español y chino), han tenido la responsabilidad de coordinar todo lo concerniente a la edición del presente año. Asimismo, esta edición del concurso MISS CHINA VENEZUELA cuenta con el respaldo de MICHAEL CHEN, representante y coordinador general de MISS CHINA y dueño de una de las más destacadas casas productoras de películas, comerciales y eventos del lejano oriente. 

La convocatoria de medios del concurso y dirección de fotografía del certamen le pertenece al Sr. ANDRY RAMOS, manager, fotógrafo y productor artístico cuyo aval ha sido reconocido por diversas instituciones, tales como el Mara de Oro, Cacique de Oro Internacional y el Águila de Venezuela y el Orinoco de Oro, entre otras. 

P R E M I A C I O N E S




 
Twitter: @misschinavzla / @fotoandry 

 
Facebook: Miss China Venezuela / Foto Andry 

 
Texto: NP Organización Miss China Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Andry Ramos @fotoandry (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas